NARRA KEVIN
Me desperté por que siento algo liquido y muy pero MUY frío en mi setzi espalda, así que me tire de la cama como todo un retrasado :v y camine como borracho hasta la cocina donde estaba Abril con una jarra de agua con hielo, WASHO ESTAMOS EN PLENO INVIERNO.
Sophi: buen día kev -dice y me sirve el desayuno-
Kevin: gracias.
El desayuno era una leche 7w7 con chocolate (mal pensados >:v) y unas galletitas con dulce de durazno 7u7. Era lo perfecto para mi venganza con Abril.
Por si no lo saben, Abril es la fan numero uno de la comida y si no come c muere o c convierte en chucki o.OQue comienze la acción >:)
Kevin: che Abril esos de allá no son Los Bitiez -apunto el edificio del frente-
A/N: donde??!! - salen corriendo al balcón del cual casi se tiran-
En eso que Abril se levanta yo me como sus galletitas y me tomo rápido lo que le quedaba de lechita :v
Sophi: sos malo -me reta y se rie-
Kevin: shhh esto es venganza -me rio-
Vuelven Abril y Nat desilucionadas.
Abril: no había nadie :c
Kevin: perdón, yo vi unos chinos y te dije 😁
Abril:makdbskbdka -.-
Taddeo: alv es el chino del supermercado -mira la ventana-
Nat: Ahre si
Abril: ahhhhbdisjddkjd noooooo los aliens se llevaron mi comida!!!!! -llora dramáticamente-
Taddeo: cofcofkevincofcof.
Abril: KEVIN DAMIAN SENKER ESTAS MUERTO ABORTO DE SIMIO!!!
Kevin: rata traidora -le digo a teo-
Y así salí corriendo por mi vida. Después de un largo rato de correr y de golpes me metí a bañar por que estaba hecho un puerko :'v y después me puse mi ropita y salimos a comprar ropa, bueno las chicas ya que yo y teo fuimos a comprar otras cosas mas interesantes >:)
NARRA ABRIL
Salimos del edificio y nos dirigimos al centro comercial a comprar ropa y esas cosas.
Entramos a una tienda donde vendían calzados.
Estuvimos en esa como unos 30 minutos comprando para nosotras y para los chicos obvio.También pasamos por tiendas de ropa y compramos remeras pantalones y abrigos para todos, de por si teníamos un poco de ropa pero no demasiada.
Estábamos caminando y mirando las vidrieras hasta que vi a un policía que por lo se veo iba preguntando no c que pero tenia unas fotos en las manos. Cuando se aserco mas pude ver que eran fotos mías y de Kevin.
Abril: mierda, chicas cubranme que el oficial no me vea y no le digan de mi -digo, mientras trato de esconderme detrás de las miles de bolsas de compras que teniamos-
Oficial: disculpen señoritas, de casualidad no han visto a estos dos niños por aqui -dice mostrándoles las fotos de nosotros-
Nat: no oficial, no los emos visto por aquí.
Ya me estaba poniendo nerviosa ya que el policía me estaba mirando mucho. Yo estaba con un gorro de lana y con un cuellito que me tapaba media cara mas los anteojos de sol, que suerte que estamos en invierno y hace frío.
Oficial: y tu niña, los has visto -me pregunta a mi-
Justo cuando estaba por responder sophi habla.
ESTÁS LEYENDO
Donde Quiero Estar😍😞
AdventureEsta es la historia de Kevin Senker un chico que nunca fue feliz y que nunca estuvo bien en el lugar y en el hambiente en el que vivía. El tiene un sueño que anhela cumplir con todo su ser por lo tanto decide escapar de su casa con su mejor amiga Ab...