"Me exitas mucho t/n"

151 7 0
                                    

Jungkook empezó a besarme primero en los labios luego bajo al cuello y luego a mi pecho.

T/n: jungkook puedes para!(dije agitada)
Jk: porque?(seguí besando mi cuello)
T/n: jungkook estamos en un baño.

Jungkook parí de besarme luego me bajo del lavamanos ya que el me subió porque el esta mas alto que yo.

Jk: te espero con mis padres.

Solo asentí con la cabeza y jungkook se despidió con una sonrisa y salió del baño. Puse mi mirada al espejo y pude notar que jungkook me había dejado un chupetón.

Narra jungkook:

Cuando se fue t/n se fue al baño vi que saludo a una muchacha y a un joven, pero vi que el joven ka miraba de una forma muy pervertida y se mordía el labio, quise intervenir pero cuando fui t/n, se habia ido al baño y quería enseñarle a t/n que solo yo puedo tocarla...

Narra t/n:

Estuvimos 2 horas y se dieron las nueve de la noche, jungkook y yo nos fuimos a casa en todo el camino nadie dijo nada. Jungkook me abrió la puerta del carro para bajarme. Entramos y jungkook me abrazo por la espalda y me susurro al oído

Jk: quiero hacerte mía esta noche
T/n: ...
Jk: por favor
Jk:te acuerdas que antes de irnos te dije que me exitas?
Solo asentí con la cabeza.
Jk: Pues cuando me existan no me puedo controlar
Tn:..
Jk:quiero hacerte gemir mi nombre pequeña
T/n: jungkook tengo 20 años, y no creo estar lista para eso.
Jk: seré muy cuidados contigo, lo menos que quiero es lastimarte.
T/n: y si mejor en la boda, y aparte no e terminado con mis estudios.
Jk: seré paciente pero en la luna de miles no te haré gemir si no gritar.
Solo me solté de jungkook me fui a el closet me pues mi pijama me lave los dientes me quite el maquillaje y me metí a la cama.

casada por contrato 📝💗💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora