aeropuerto

11 0 0
                                    

Un día como cualquiera mi madre y nosotras íbamos a conocer a su famili,se lo envío por carta y yo me pregunto no podemos enviarle un Gmail?pero no por qué dice mi madre que su abuelo aún ocupa eso de las carta y toda la cosa.

En el aeropuerto

C:mamá por qué debemos ir en un avión de tu familia y no en uno público.
R:mi abuelo me dijo que mejor en el avión familiar.
N:bueno por suerte no debemos soportar todo eso del avión público.reclamo mi hermana,ella es la buena de la familia pero yo soy¿como podre decirlo?la desmadrosa...si lo soy la que no le gusta las reglas.
Mis abuelos y mis bisabuelos viven en una isla algo apartada del mundo exactamente en medio de la nada...
Se llama hat ailan...mi madre nació y creció hay y me pregunto cómo conoció a mi padre pero eso es otra historia.
Cuando llegamos se veía algo raro...muy oscuro cuando llegamos al aeropuerto de hay nos esperaba un...robot?...me quedé diciendo en mi cabeza:que verga?
Mi madre le llamo hatbot nos dijo que su padre lo crea en otras palabras mi abuelo.nis llevó a una limosina encerio mi bisabuelo debe tener mucho dinero... para tener esos lujos.
Llegamos a una mancion en forma de sombrero de copa...y un par de parejas salieron a darnos la bienvenida...
Ví un hombre alto,su piel era oscura como pa misma noche,bien vestido,y con unos dientes afilados como dagas.
La mujer es hermosa,con pelo rizado rubio,ojos azules como el cielo,piel pálida como la nieve, vestida con un hermoso vestido negro con detalles rojos y con un par de lunas color carmín en sus mejillas...que igual que su hija tenía pero ella tenía una flores y mi madre unos corazones...ella como ví estaba embarazada...en mi Mante decía: que diablos?
Mi abuela Samanta Cristina,tenía su pelo color negro rizado,piel pálida mezclada con un par de motitas color negras y las marcas que tenía eran unas flores.
Mi abuelo kenning flugslys tenía ojos color esmeralda piel pálida como la nieve,tenía muchas cicatrises en su rostro.
Todos a mí y mi hermana nos miraban raro asta que el del sombrero de copa habló

BH:veo que ya tienes desendientes...verdad Rihanna?
R:si ...
BH:ustedes dos vengan aqui par de larvas...
R:en primera se llaman Cristina aurora y nicte... abuelo black...
BH:y tú qué sabes?!tu traicionaste y manchas te el apellido de los hat's...o me equivoco?
R:en primera yo amo a Juan...y el me ama...y no tienes derecho sobre mis hijas...solo te las vine a presentar y a mis padres...las vieron por última vez cuando tenían unos días de nacidas...-sollosando-
C:ma cálmate...ahg...mira lo que isiste...isiste llorar a mi madre como te atre.
No pude completar la palarabra...recibí una cachetada por parte del sombrero.
BH:COMO TE ATREVES A RETARME TU MADRE ES UNA MUJER QUE TRAICIONO A SU FAMILIA PARA IRSE CON UN ESTÚPIDO HÉRUE!!
C:en primera tu no tienes el derecho de jusgarla....no puedes aún así siendo el villano más temido del mundo...no tienes el derecho...

mi familia que ni siquiera conociaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora