Capitulo 1

24 2 8
                                    

Narras tu:

Tenia que ir hacia mi universidad, tome mi ropa, una toalla y me fui al baño para bañarme, tome mi celular y coloque musica, puse "7 rings" de ariana grande, no me gusta mucho pero esta canción me encanta, me quite mi ropa y entre a la ducha, el agua recorría mi cuerpo yo me lavaba, masajeaba lentamente mi cabello, me enjabonaba y quitaba todo, después de unos minutos termine y tome mi toalla para secarme y vestirme.

(Ibas asi)

Tome mi bolso, mis audífonos y mi celular, Salí de mi departamento y empecé a caminar mientras escuchaba "rockstar" de post malone, caminaba mientras veía como los autos avanzaban, la gente se reía y se saludaba, lastima que no tengo amigas, solo ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tome mi bolso, mis audífonos y mi celular, Salí de mi departamento y empecé a caminar mientras escuchaba "rockstar" de post malone, caminaba mientras veía como los autos avanzaban, la gente se reía y se saludaba, lastima que no tengo amigas, solo tengo a mi única amiga, María Jesús, una chica de mis mismos gustos, ja... me encanta pasar tiempo con ella.

Llegue a la universidad y vi como todos me miraban con desprecio, sinceramente me siento mal ya que no les he hecho nada a nadie, todo él mundo me trata mal incluso mi profesor jefe es malo conmigo.

Mj: T/N!!! Hola!!

T/n: jaja hola, como estas amigis *pregunte mientras me le acercaba*

Mj: bien aquí, esperándote, y ¿tu como estas?

T/n: (no quiero que se preocupe por mi) he estado bien *sonrió*

Mj: me alegro *sonríe* recuerda que al receso tenemos que ir con el profesor cesar para que vea como nos aprendimos el baile

T/n: *rio* si, si lo se *el timbre suena* vamos a clases... *mi sonrisa se borro*

Yo y jechu (apodo de mi amiga) nos fuimos a clases, por que! Me toca justo con nuestro profesor jefe, y el me odia! Agh!

Narración normal:

Entraste a clases, esperaste de pie hasta que llego el profesor.

Ps: buenos dias alumnos!, les tengo una noticia.

???: cual es profesor? *pregunto una de las alumnas*

Ps: bueno, unos chicos de una banda quieren llevarse a 2 chicas de mi clase y llevarselas a otro pais *sonríe mientras te mira con cara de burla*

T/n: *tu solo bajas la mirada mientras que tus ojos se ponen acuosos*

Mj: t/n? Estas bien? *te susurra*

t/n: si no te preocupes

ps: hey! Ustedes dos! De que hablan?!

t/n: n-nada profesor...

Ps: *se cruza de brazos* a mi no me mientes me encuchaste mocosa?! Sal de mi alula!!

T/n: p-pero...

Ps: ya dije! Fuera!

Todos se reían menos jechu, tomastes tus cosas y saliste furiosa mientras las lagrimas caían, corriste por la universidad hasta llegar a la sala de canto, entraste y lloraste como nunca.

🐱La novia de yoongi 🐱 [T/N x Min yoongi]Where stories live. Discover now