Lогеʟеі-Lдᴅіеѕ' соᴅе

23 4 0
                                    

Esta noche es la última vez
Lo sabemos aunque no lo digamos
No quiero perder ni un minuto, ni un segundo
No quiero quedarme dormida

En este mundo cambiante
Como el fuego extendiéndose sobre el agua
Estamos perdiendo fuerza pero no nos dejaremos ir fácilmente
Oh tú eres el único

Cuando pase este momento
Todo desaparecerá
Abrázame antes de que salga el sol
No me importa si este día casi no se permite
No puedo parar mi corazón más

Hagamos cada minuto y cada segundo más largo que una eternidad
Haz que no pueda dormir

Brillando más claramente en mi
Oh eres mi único

Cuando pase este momento
Todo desaparecerá
Abrázame antes de que salga el sol
No me importa si este día casi no se permite
No puedo parar mi corazón más

Si no es ahora
Sabes que no tiene sentido
Abrázame antes de que lo haga el sol
No se nos permiten más días
Así que sigamos esta noche

Cuando pase este momento
Todo desaparecerá
Abrázame antes de que salga el sol
No me importa si este día casi no se permite
No puedo parar mi corazón más

Lorelei Lorelei Lorelei Lorelei

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¿Crees qué esto sea lo que necesitamos?

Comento en algo de desconfianza aquella chica, realmente estaba asustada pero no quería demostrarlo, confiaba en ella, sabia que Sojung haría todo por estar siempre junto a ella, lo que no sabia era si de verdad ella quería morir, no estaba segura de lo que sintiera y no quería romper su corazón por la culpa del miedo.

Es justo lo que necesitamos, Eunbi, te aseguro que después de esto, todo estará mejor para nosotras y estaremos bien, ¿estas lista?

Eunbi quien no estaba muy segura solo asintió ante la chica rubia, tomo sus mano y juntas se dirigieron a donde se llevaría acabo su muerte, realmente el ambiente se sentía frío, había algo misterioso ahí, algo malo pasaría, no estaban seguras de que pero eso no las detuvo, se sentaron en la orilla del mar, sabían que así sus cuerpos no serian encontrados jamás o su causa de muerte seria más obvia que lo que estaban a punto de hacer.

¿Como es que llegamos de acuerdo a esto, Sojung?

¿Recuerdas cuando buscamos en internet? Fue lo mejor que nos apareció.

Flashback.

Vamos Sojung, no creo que sea tan malo solo cortarnos y ya esta, es fácil y rápido.

No Eunbi, es peligroso, vamos a buscar mejor, además, eso seria doloroso, solo hay que buscar algo y listo

Sojung se dedico a teclear muchas cosas en su computadora, Eunbi quien miraba las ágiles manos de la contraria, estaba realmente asustada de lo que podría pasar, pero no iba a demostrarlo así que solo se quedo en silencio tratando de observar lo que la chica tecleaba.

Eutanasia.

Comentó la entonces pelinegra.

¿Qué es eso?

Respondió la castaña.

Muertes sin dolores físicos, molestias o sentimientos

Entonces.. ¿Haremos eso?

Mañana mismo iremos a comprar las cosas.

Tiempo actual.

Sojung y Eunbi estaban sentadas sobre una fina toalla a la orilla del mar, estaban abrazadas, realmente no se podían separar ahora, entre palabras siempre terminaba con un "te amo, nos vemos en la próxima vida", las personas pasaban por ahí, pero realmente, nadie se daba cuenta de lo que pasaba en la mente de las chicas, la chica ahora rubia, saco las jeringas que en realidad eran dos para ambas y le paso las correctas a la contraria, Sojung estaba segura de lo que iba a hacer y Eunbi no sabia que era lo que tramaba, Sojung.

Una..

Dos..

Tres.

Fue lo último que se escucharía decir a Go Eunbi, ambas se inyectaron al mismo tiempo, solo había diferencia de lo que había dentro de las jeringas.

Ambas habían tomado momentos antes algunos medicamentos para dormir, junto a la anestesia de la primera jeringa, ambas estaban completamente aturdidas, se recostaron en la toalla y Eunbi se inyecto la correcta, sin haber revisado si Sojung lo hizo, Sojung, en cambio, inyectó su liquido a Eunbi, quien no lo percibió y sólo cayo dormida en la toalla, fue la última vez que Sojung vería a la contraria y viceversa, aun que, no seria la última vez que verían a Sojung, esta se levanto y fue hacia su habitación, no le dolía lo que hacia, solo se encargo de, como pudo, esconder todo tipo de documentación que dijera quien era Go Eun-Bi, Sojung salió del hotel lo más antes posibles y se dirigió al avión donde ya se iría hasta su casa fingiendo que no conocía aquella chica con la cual había estado compartiendo vida durante mucho tiempo.

Desde aquí puedo decir que termina la primera parte de esto, espero que les este gustando y realmente, tratare de ser activa en esto.

FҽҽԃႦαƈƙDonde viven las historias. Descúbrelo ahora