Capitulo 1

391 19 12
                                    

El olor a cerveza que desprendia, lo tendre siempre en mi memoria. Sudaba y se acercaba a mi de una manera agresiva, no lo soportaba.

Habia estado en ese mismo lugar hacia poco mas de 1 año.

Encerio te amaba, te amo y lo mas probable es que te seguire amando... Pero no... lo siento... ¿que estoy haciendo? No...

Sangre se iba desparramando por todas partes, manchando todo lo que estaba a su paso.

Sentía como entraba y salía ese afilado cuchillo. No sé cuántas veces fueron... solo se que me arrepiento profundamente.

Ambulancias, Policias, el lugar se habia inundado de estos.

No entendi nada, hasta que abri los ojos y caí en cuentas de lo que había hecho.

Tu pelo rubio, al igual que tu carita estaban empapados en ese espeso líquido color carmesí.

Escucho como dicen mi nombre una y otra vez.

Manuel

Manuel

-Manuel! -ahí se encontraba un chico de cabello color castaño y ojos café oscuro. Al parecer Manuel había soñado lo mismo que las noches anteriores a esa.

-Pancho...?

-Si...despierta...-suspiro- Julio se llevó tu linterna... de nuevo.

-que? Ah...ya (puta conchetumare) -quería pensar que todo lo soñado al igual que lo que está pasando ahora fuera mentira, pero ya no podía cambiar nada de lo hecho y lamentablemente tendría que empezar a aceptar que no podria salir de la cárcel hasta unos años (bastantes).

Estaba enojado con todo y todos, pero nunca superaría el odio que tiene hacia la gente poderosa, así es estamos hablando de Arthur Kirkland y su rica familia.

Manuel detestaba recordarlo ya que (aparte de no poder sacárselo de la cabeza) lo amaba, incluso despues de todas las atrocidades que le hizo y las incontables veces en que lo destruyó tanto física como psicológicamente.

Es inevitable que sus ojos no se pongan llorosos al despertar de ese horrible sueño. ¿Porque su propia mente lo quería hacer sentir tan culpable de la situación? Nadie en el juicio tomó en cuenta que Arthur fue el verdadero monstruo y Manuel solo quería salvarse. Muchas veces intento huir de Arthur pero este al darse cuenta lo encerraba en el sótano frío de la casa y no lo dejaba salir de ahí hasta que pasara al menos 1 día.

Volviendo al presente Manuel se encontraba saliendo al patio en donde estaban los demás prisioneros.

Tenía miedo, tan solo habían pasado 5 días desde que llegó al lugar.

Desde su llegada todos lo maltrataban de una manera horrible y supuso que este día no sería la excepción.

-Eeeh pero si es el "24 adentro"!!- Grito un chico moreno. Manuel al escuchar ese nuevo apodo tuvo unas inmensas ganas de llorar, no quería recordarlo más.

Ya no aguanto, no le importaba nada, de todos modos ya había perdido todo, quería defenderse esta vez, ya no quería más humillación de parte de nadie.

-Andate a la chucha brasileño culiao!- y ahí cometió un grave error. El moreno no dudó en ir a golpearlo con los que lo rodeaban mientras todos los del patio se acercaban a ver.

Pero antes de que todos los del patio pudiera darse cuenta alguien había golpeado al Moreno de cabellos negros.








Wena lo' cabros, como están? Yo tengo paja uwu. Y? Que les pareció el primer capítulo? Muy fome? Con el tiempo se va a ir mejorando lo juro ;; lo siento pero es la primera vez que voy a subir un fic :") y si es que llegaran a haber faltas de ortografía lo siento ;u; A lo largo del tiempo intentaré escribir más pero por ahora solo empezaré de a poquito para acostumbrarme uwu  y....  eso po xd adio' :D!

E s c a p a...(ArgChi/LatinHetalia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora