-..por el poder que me otorga el estado de Nueva York ,los declaro marido y mujer, puede besar a la novia.
Estaba tan feliz, cuando el juez dijo las palabras magicas , lo besé profundamente, aunque lo sentí tenso contra mis labios.
-¿Estas bien?
Thiago dio un paso para atras, pasandose las manos por el cabello.
-Si, un poco nervioso- miró alrededor de la habitación.
Creo que los dos estabamos un poco nerviosos.
-Yo también...
-Oh Rocio ¡que hermosa que estas!- dijo Cleo- no lo puedo creer.. que te hayas casado- de repente me abrazo, un abrazo calido, lleno de sentimientos sinceros- te deseo todo lo mejor, amiga.
Me sonrió y luego me besó en la mejilla.
-Thiago, primito con Rocio te sacaste la loteria-dijo Cleo, dándole una palmadita en el brazo.
-lo sé- respondió incómodo-no tienes que recordarmelo- su voz sonó medio dura.
Miré a Cleo, pero ella no se veía nada incómoda al respecto, al contrario sonrió y le envolvió en un abrazo,ella le dijo algo que no logré escuchar.
-Cariño, ¡estas preciosa!- me brazo la madre de thiago, haciendo circulos en mi espalda- disfruta, cariño, hoy es tu día, un día hermoso para recordar, un comienzo donde puedes formar una hermosa familia, tu familia rocio.
Las lagrimas estaban al borde de mis ojos, las palabras de la madre de Thiago me llegaron al fondo de mi corazón, si mis padres hubieran estado aqui, este día seria el mejor de todos.
-Gracias señora eleonor- respondí en voz baja, intentando no llorar.
- Cariño, dime eleonor- sonrío alegremente
Miré alrededor de la habitación tratando de encontrar a thiago, él y su primo estaban en un rincón de la habitación hablando.
- Bueno eleonor-sonreí .
Estaba llena de sentimientos encontrados, creo que todas las mujeres esperamos este día, porque es un día especial.
Queria saltar de alegria y gritar de lo feliz que estaba, todavia no lo podia creer, "yo casada". Miré hacia eleonor y a cleo, estaban hablando animadamente.
-Tan solo mirala tia, esa sonrisa deslumbra, ese vestido blanco y las mejillas rojas parece una novia realmente hermosa - dijo cleo sonriendo, mientras eleonor se unia a las risas de su sobrina.
- No te hagas la burla- suspire dramaticamente, tratando de ocultar mis mejillas con mi cabello.
De repente sentí su mano en mi cintura acercándome más a su lado, lo miré a los ojos , sus ojos me miraban luminosos llenos de devoción, ese momento me sentí realmente que me derretia.
- Es hora de irnos- susurró en mi oido, me sentí realmente que iba a caer a un pozo sin fondo.
El primo de thiago pasó a toda velocidad al lado de nosotros, sus pisadas se amortizarón por las risas de Cleo. Creo que no le caía nada bien a su primo.
-¿que le pasa? -preguntó la madre de thiago desconcertada.
- Lo que le pasa es que no esta contento por....- Cleo fue interrumpida por thiago abruptamente.
-Esta enojado conmigo eso es lo que pasa- gruño demandante, pasandose la mano izquierda por el pelo.
-¿Porqué?- pregunté confundida.
Su brazo se tensó alrededor de mi cintura, miré sus ojos como empezarón a oscurecerse y su ceño se fruncio más.
- Por nada- demando agarrando mi mano fuerte, su mirada viajo de repente a los de su madre y Cleo- Bueno madre nos vamos, cuidate- él se acerco a su madre para darle un beso en su cabeza.
-Hijo, cuidala- lo beso en la mejilla- y sigue en pie lo de la cena, hoy es tu boda hijo y tienes que celebrarla.
Él lo miró con angustia- No, mamá sabes que yo y rocio decidimos no hacer nada hoy-me miró con sus ojos azules calidos, sonriendome - tenemos mucho que hacer .
Le devolvi la sonrisa, disfrutando cada momento junto a él, poque era en lo unico que podia pensar, en él.
-Bueno hijo, pero el año que viene celebraremos la boda por la iglesia- respondio rapidamente, mientras retiraba de su cara un mechón de cabello dorado hacia su oreja.
Sonreí feliz al saber que tenia una familia junto a él.