Ben DrownedEscenario 02: Invocarlo a la antigua.
─────────────────────
La joven miraba la pantalla del monitor con desinterés mientras daba algunos -Click- al alzar, navegaba en página en página en busca de un poco de entretenimiento a altas horas de la madrugada.Fue entonces cuando una loca idea llegó a su cabeza, algo que años atrás había hecho en su tonta niñez.
La adolescente, tecleó el nombre de la pagina en el buscador de internet: Cleverbot. Y con una sonrisa entró. La página seguía igual que antes, no habían cambios; escribió alguna cosas al alzar y entonces, intentó probar suerte.
«Ben»
«Drowned»
«Ben»
«Finalmente»
«Ben»
«¿Cual es tu nombre»
Eran las mismas preguntas de siempre, preguntas y respuestas que el mismo robot te botaba, volviste a insistir nuevamente.«Ben»
«¿Tienes novia?»
«Ben»
«You shouldn't have done that..»
La frase estaba ahí, ___ solo río al reconocerla.
«¿Eres Ben?»
«Si.»
Pesé a ser consciente de que solo era un robot programado para responder con respuestas pre programadas, ___ escribió nuevamente aún jugando con aquella página.
«Si eres tú, muestralo.»
No debiste haber dicho eso.
La televisión en tu habitación se encendió de la nada en un canal con estática, el volúmen estaba alto provocando en ti un gran salto a causa del medio, no por el fantasma del majora's mask, si no por la posible madriza que tu madre te daría si se enterara que aun permanecías despierta a tan altas horas de la noche.
Apagaste la televisión enseguida para luego regresar tu mirada a la computadora.
«¿Hiciste eso?»
«¿Aun dudas?»
Solo era una coincidencia ¿Verdad?
¿Verdad?.
«¿Dondé esta él cartucho?»
Esperaste unos segundos en los cueles se demoró en contestar.
«Debajo de tu cama.»
«¿Enserio?»
«Mira.»
Un ruido proveniente debajo de tu cama hizo que tu piel se pusiera de gallina, te acercaste levemente y notaste un pequeño objeto color grisáceo asomarse. En efecto, era ese maldito cartucho.
Esto ya no era una broma, mucho menos era divertido.
Ah, debiste haber hecho caso a mamá sobre dormir temprano y no estar invocando fantasmas otakus vengadores tan tarde por la noche en internet.
Miró en cartucho que ahora reposaba en sus manos y después la pantalla del monitor para luego escribir una vez más.
«¿Te sientes solo?»
«....»
«¿Podemos ser amigos?»
Él rubio estaba dudoso de responder o no la pregunta de la humana, ¿Que beneficio traería tener como amigo a una humana que ahora estaba maldita y que tarde o temprano debía asesinar? Incluso grosera e idiota, los fantasmas no sentían nada, ni siquiera la soledad.
Él rubio estaba por responder de vuelta cuando de pronto, la puerta de la habitación de la muchacha se abrió dejando ver a una madre bastante furiosa y una asustada chica, encogida sobre su lugar.
—¿Aún no estas en cama?— la joven temblorosa sonrió hacia su progenitora que esperaba en em umbral de la puerta con un cinturón en mano muy probable de su padre.
___ temblo con nerviosismo, su fin estaba cerca.
—¡No crear lo que sucedió! J-Jaja.. Verá y-yo estaba dormida cuando mi computadora se encendió y-y me atrajo a investigar ¡Jajaja, que loco! ¿No?— Ben observó la escena con una expresión de poker face, la chica era pésima mintiendo.
Y su madre lo sabía. —¡Te dije que nada de brujería después de las 12:00 pm!
—¡A-Ah espera mamá! ¡Pido perdón, pido perdón!— Lo admitía, la chica era graciosa y su torpeza le divertía.
Miró a su alrededor, en un Vacío oscuro con miles de códigos binarios y de glitches flotando a su alrededor, era frío y en su manera aterrador, con el paso del tiempo, la gente dejó de creer en ellos y su cartucho maldito paso de ser una leyenda a un simple cuento para asustar a pubertos que recien entraba a la onda de los llamados Creepypastas. El asesinar a gente dejó de ser divertido, el no era un loco psicópata como Jeff o una marioneta como Ticci toby y los demás, toda tortura dejaba de ser atractiva.
¿Porqué no quedarse con la humana durante un tiempo para ver que clase de tonterías hacía?
«Podemos intentar probar ser amigos..»
Le dejaría con vida SOLO por él momento.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
𝖤𝗌𝖼𝖾𝗇𝖺𝗋𝗂𝗈𝗌 || 𝗖𝗿𝗲𝗲𝗽𝘆𝗽𝗮𝘀𝘁𝗮𝘀.
FanfictionLoading... ██████████████]99% 𝙴𝚜𝚌𝚎𝚗𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜 𝚎 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚝𝚞𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜 𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛𝚒𝚝𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝚞𝚗𝚒𝚟𝚎𝚛𝚜𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚛𝚎𝚎𝚙𝚢𝚙𝚊𝚜𝚝𝚊𝚜. 𝙰𝚌𝚝𝚞𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎: 𝙿𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘𝚜 𝚊𝚋𝚒𝚎𝚛𝚝𝚘𝚜. 𝙿�...