—Acaso...se conocen? —Preguntó el albino al sentir tan tenso y abrumador silencio que se podía apreciar por toda la habitación.
—Tu...q-qué haces aquí!? *Levantándose junto al menor de golpe*
—Hijo.... —Palabra proveniente de un azabache con las vetas grisáceas y ojos cual reptil; el ambiente se tenso mucho más de lo que ya estaba, la sorpresa fue inmediata y fuerte al escuchar esa vocada de aire.
—Cállate!!! Tu no y nunca serás mi padre!!!
—Hijo?! Papá qué significa todo esto!? —Cuestionó más que confundida la eriza rosa.
—S...son tus hijos!?! *Exaltado*
—Claro que lo son!! Pero...cómo llegaste aquí...?
—¡¡¡Maldición esto no me puede pasar!!! *Sosteniendose la cabeza* Estaba....estaba a punto de.....de casarme con mi propia hermana!?!
—¡¿QUÉ!? AMY!!!
—Y-yo....n-no lo sabía...juró que no lo sabía!!!
—Padre qué sucede!? —Las emociones encontradas atacaban la curiosidad del oji-ámbar.
—Silver...Amy....yo...Shadow...
—Déjenos empaz...es evidente que aquí no habrá boda... *Tomando la mano del azulado y dirigiéndose nuevamente a la salida*
—Espera!! *Interponiéndose* Apenas te encontré...crees que dejaré que te vayas otra vez!?! No pienso volver a perderte!!!
—Ya lo hiciste!!! Desde el momento en que dejaste a mi madre y a mi hermana solas....y a mi...tan sólo tenía 6 años....te fuiste...
Y jamás te importó lo que sufrieramos!!!—Eso no es cierto...si tan sólo me dejarás explicarte-
—Para qué!? Para qué digas lo apenado que estás!? Para hacerte el buen "padre"!?!
—No por supuesto que no...si tan sólo tú madre y tu hermana oyeran esto...dónde están?
—Dónde están? Ja!!
¡¡¡Están muertas!!! *Lagrimeando*—Q..Qué...? —Si pudiera describirse, al escuchar aquella frase su corazón habría sido destrozado descomunalmente.
—Así es, y ahora....por sus memorias....te voy a pedir....que hagas de cuenta que esto jamás pasó... *Limpiándose las lágrimas*
—*Abrazándolo por la cintura* Descuida Shad....todo va a estar bien... —Hasta yo quede perplejo al ver todo esto...él es...el padre de Shadow...? Ahora entiendo el porque nunca me hablo de él...
—'Snif' Vamonos Sonic...
—Qué nadie se mueva!! —Suerte de bodas, un grupo de siete integrantes rodearon a los presentes amenazandolos con sus armas, nadie se movía por miedo a terminar herido, o hasta que el aparente jefe se acercó al hombre mayor.
—Vaya vaya....siento haber interrumpido un pleito familiar, y sobre todo porque se trata de...tu hijo perdido, Mephiles
—¿Qué estás haciendo aquí, Sebastian? *Serio*
—Jajaja me enteré por ahí que tu hija se casaba hoy, pero mira la suerte...Tener a los tres aquí!? Jaja ya me imagino tu interior, oye aunque les hubieras dado un mejor ejemplo...
Sabes que la sangre llama, pero no por eso deben casarse jajaja *Burlándose*
ESTÁS LEYENDO
❝Take me out of Darkness❞│Sʜᴀᴅᴏɴɪᴄ│AU
Фанфик┃❛𝐓𝐦𝐨𝐨𝐃 ━ 𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐧𝐢𝐜❜┃ De una mala vida las esperanzas logran florecer, tal es el caso de aquel azulado oji-esmeralda, quien sólo busca el bienestar de su familia, por lo que durante el día trabaja en lo que su sociedad podría llamar dece...