Semanas después
Vaya que pasa el tiempo...pero es tan reconfortante cuando tienes a alguien a tu lado. Yo en mi caso tengo a Shadow...es como un verdadero ángel que el destino puso en mi camino, no se que habría hecho si jamás lo hubiera conocido. No sólo me ha ayudado con mi familia, sino también a descubrir un nuevo mundo...como cuando era niño, lleno de colores pastel y sin miedo a nada, ni a la muerte misma.
Enserio que lo amo, estoy 100% seguro de que es mi otra mitad...mi alma gemela...sonará cursi pero no me importa. ¡Gritaré a los 4 vientos que lo amo, amo a Shadow!—*Suspira desganado*
Mocoso tonto...sigo sin entender el porque lograste mover algo..muy dentro de mi, captaste mi atención desde un inicio; estúpida forma de conocer al amor de mi vida; jamás creí que tuviera a alguien como tu en mi camino, ni en mis sueños más alocados pensé en encontrar a alguien con quien pasar mi absurda existencia.
Pero hay un detalle...El ahorro es lo más difícil que he podido hacer, debo admitir que para ser un niño tienes grandes expectativas a largo plazo; pero si quiero salir de este hoyo lo más rápido posible...debo hacerlo a la buena y honradamente.
Mis inicios podrían sacarnos en un dos por tres, pero se que no estarías feliz con eso, así que prefiero hacerlo de la forma en que no sea ilícita.
—Shad —Ahí está la voz de mi pequeño, tan risueña y fina como siempre.
—Me preguntaba si querías...ir a una fiesta *Sentándose a la par*
—¿Fiesta? —No es nada común que pida eso, de hecho pensaba que le desagradaban —Y eso?
—Bueno es de una amiga...podemos ir? —Ay no esa cara no...los jodidos ojos de cachorrito...ahh mi debilidad!
—Ok! Tu ganas iremos *Voltea la mirada*
—Siii gracias *Abrazándolo*
—Y tu "amiguita" cómo consiguió invitarte?
—Bueno parece que logró tener el número de la casa así que por ahí estuvimos hablando un rato...
—Hmph si *Rueda los ojos*
—Pasa algo? *Extrañado*
—No para nada, a qué hora es?
—A las 6:30
—Bien entonces hay tiempo no? *Levantándose y dirigiéndose al baño*
—Oye Shadow...
—Dime
—B-bueno...pensaba en si querías...t-tu sabes...enseñarme a manejar la motocicleta...
—...¿Qué traes Sonic?
—Por si algún día la necesitará...digo...
—Por supuesto que no, es demasiado arriesgado para ti
—Siempre dices eso de algo... *Sentándose al borde de la cama*
—*Suspira* Pero, puedo darte clases de autodefensa, te servirán más cuando no esté cerca
—Enserio? *Con los ojos iluminados*
—*Asiente* Aunque no creo que sea necesario *Abrazándolo*
ESTÁS LEYENDO
❝Take me out of Darkness❞│Sʜᴀᴅᴏɴɪᴄ│AU
Fanfiction┃❛𝐓𝐦𝐨𝐨𝐃 ━ 𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐧𝐢𝐜❜┃ De una mala vida las esperanzas logran florecer, tal es el caso de aquel azulado oji-esmeralda, quien sólo busca el bienestar de su familia, por lo que durante el día trabaja en lo que su sociedad podría llamar dece...