Es una obra bastante fácil de leer y comprenderla, no hace uso de palabras rebuscadas y la lectura esta dotada de coherencia, por lo que hace que sea una lectura muy amena.
Las descripciones que emplea son bastante sencillas y lo suficientemente profundas como para transportarte totalmente a los distintos escenarios y crear un ambiente que te atrape desde el primer instante. Nos dota de un aire de melancolía e inocencia.
Aunque el personaje de Calliope no esta tan dotado de personalidad (recordemos que la obra esta en su cuarto capitulo todavía por lo que supongo que se irá desarrollando conforme vaya avanzando la trama), Dawson posee su propio pasado y personalidad bastante interesante que se vuelve un elemento crucial dentro de esta primera parte.
Me parece que es una idea original que si termina de desarrollarse en su totalidad debería ser una de las mejores obras de wattpad dentro de su genero.
Algo que incomoda a algunos lectores es la extensión de los capítulos, toma alrededor de 5 minutos leerlo, y si bien, algunos lectores están acostumbrados a las obras extensas, me parece que, en comparación con otras obras publicadas en wattpad en que los capítulos también son extensos avanza un poco lento en cuanto a la línea temporal; además existe una parte en la que se narra in media res, es decir, comienza con la trama principal, se retorna a el pasado del personaje de Dawson y Calliope y nuevamente regresa a lo que ser podría llamar "el presente". Esta parte nos ayuda mucho a entender el porque de las situaciones presentadas en el capitulo 1 pero puede desconcertar un poco al lector. Recomiendo que se tenga mucho cuidado en cuanto a la extensión de estos saltos en el tiempo aunque por mi parte no hubo problemas con ello para otros lectores si.
Otra cosa que no es muy relevante pero me gustaría añadir aquí, es el hecho de que la obra no esta terminada. Es una muy buena historia, sin embargo, yo como lectora prefiero aquellas que están concluidas por no pasar por la incertidumbre de no poder saber si el autor (a) va a actualizar y si realmente va a tener el compromiso de terminarla.
Hay que revisar los distintos errores ortográficos que se cometen a lo largo de los capítulos publicados, aunque sean mínimos y no incomodos de ver y que incluso pasan desapercibidos podría ponerse atención en ellos. Cabe señalar que dentro de este mismo aspecto noté algo que me confundío por unos instantes: en el capitulo 1 el nombre del Rey esta escrito "Nicholas" y en el capitulo 3 y 4 aparece como "Nikolay", prueba de que todavía esta susceptible a que pasen errores pequeños.
El formato que se le da a los párrafos es modificado continuamente, debería corregir el espacio que se le da a las oraciones que corresponden al mismo párrafo o se inicia otro diferente, sobre todo en el capitulo 3, en cuál incluso llega a dar la impresión de que esta escrita en verso.
Una ultima recomendación que daría es el uso de los nombres de más cargos políticos propios de la monarquía o las jerarquías militares para que luciera más profesional.
YOU ARE READING
CRÍTICAS
Random¿Tienes dudas acerca de tu obra? No sabes si es una real obra de arte o una decepción no te preocupes aquí te ayudaremos con una dura y sutil critica que te ayudara a mejorar