Es una historia muy ligera para pasar el rato, te toma alrededor de 5 minutos o menos leer un capitulo. No usa palabras rebuscadas y la línea temporal es muy coherente.
Los personajes son bastante sencillos y realistas, bien podríamos encontrarnos en una situación como las que se nos presenta.
Nos muestra los distintos puntos de vista de acuerdo a los personajes principales por lo que nos da una visión más amplia de las perspectivas, mismo que debería ser aprovechado.
Al leer esta historia me trajo cierto aire de anhelo, como esa historia de amor juvenil que muchos buscan, en general posee una trama muy bonita y sencilla.La historia es muy inocente aún, desde mi punto de vista considero que el problema principal es la redacción. Un lector cualquiera pensaría que una historia bonita con una buena redacción sería muy amena para pasar un rato, el error que se comete en ello es dejar los espacios demasiado vacíos, nos corta mucho la imaginación en cuanto al ambiente.
Al contener pocas descripciones, el ambiente (tanto físico como emocional y psicológico) se queda a un lado, dando la impresión de que es una historia “fría” o “mecánica”, como si no pudiéramos adentrarnos más allá de los hechos que narra.Hay que tener mucho cuidado con el manejo de los acentos y las faltas ortográficas que puedan cometerse, sobre todo con el uso de las mayúsculas en nombres propios y el uso de los signos adecuados.
De la misma manera dar formato a los párrafos ayudaría mucho a la estructura general del texto, marcar bien la diferencia entre un punto y aparte o un punto y seguido.
Algo que le vendría bien al texto es hacer uso de los distintos tipos de tipografía para diferenciar los saltos en el tiempo (horas más tarde, días después, al día siguiente, etc.) u otro tipo de detalles o datos que se presten para ello (cambio de personajes o de lugares), de esta forma cuando se hace una lectura rápida nos ayuda a diferenciarlos o destacarlos.
Para finalizar, quisiera reiterar el agregar más descripciones para formar el ambiente a lo largo de toda la historia, le daría una visión mucho más profunda y acogedora para los lectores.
YOU ARE READING
CRÍTICAS
Random¿Tienes dudas acerca de tu obra? No sabes si es una real obra de arte o una decepción no te preocupes aquí te ayudaremos con una dura y sutil critica que te ayudara a mejorar