DongHyuck era un ser humano común. Le gustaban las caminatas largas en la playa, los penes grandes y el pollo frito.
Cuando estaba solo escuchaba Maluma y Bad bunny, cuando estaba triste The Police y Radiohead, y cuando sentía nostalgia escuchaba we are young de f.u.n sin parar hasta dormirse.
Amaba el alcohol, las fiestas, besarse con desconocidos y despertarse en la bañera confundido.
Mark era un chico tranquilo. Le gustaba dormir, leer y comer como un ermitaño en su habitación. Cuando iba al baño su mamá de inmediato esperanzada le preguntaba a dónde iba.
Cuando estaba solo escucha openings de anime, cuando estaba triste lloraba hasta dormir y cuando sentía nostalgia lloraba hasta dormir, nuevamente, la forma de resolver sus problemas era llorando hasta dormir.
Casi no bebía alcohol, y cuando lo hacía era tirado en el piso de la cocina de su casa a las 3 AM mientras lloraba por no tener amigos o porque murió su personaje favorito de anime, todo un Otaku.
Envidiaba la vida de su vecino; DongHyuck; que siempre salía, iba a fiestas y estaba con sus amigos. Lo sabía porque sus mamás eran amigas. Pero las veces que intentaron volverse amigos fracasaron de tal manera que DongHyuck terminó dándole una cachetada.
A Mark le gustaba DongHyuck pero sus habilidades sociales eran una mierda.
DongHyuck encontraba muy extraño a Mark porque la primera vez que hablaron le mostró su colección de figuras de Naruto.
Un día Mark vivió la mejor noche de su vida porque un DongHyuck ebrio escaló la pared hasta la ventana de su habitación porque no podía entrar a su casa en aquella condición. Mark fue demasiado feliz mientras dormía en el suelo ya que el menor ocupó toda la cama.
Su relación era extraña.
N/A: espero que les guste~
ESTÁS LEYENDO
weabooweirdo. [MarkHyuck]
General FictionHaechan es fiestero y Mark un Otaku que se baña.