I

209 31 0
                                    

Se despertó con un dolor horrible en la cabeza y sus pantalones estaban mojados... Al igual que toda su ropa. Cuando abrió sus ojos notó que estaba en un baño, más bien; en la bañera.

Se levantó algo mareado, tambaleándose en cada paso que daba, ya no había música por lo cual sospechaba que la gran fiesta había acabado. Vió en el inodoro su celular y aprovechó de ver la hora.

2:44 AM.

—¡Oh, que se acabó rápido ésta mierda!—

Salió del baño molesto, tomó la botella de vodka y le dió un sorbo al seco, viendo como había gente durmiendo y alguna hablando. Fue a la habitación del que suponía era dueño de casa encontrándose con su "novio" de aquel momento besándose salvajemente con su otro novio.

—Johnny y TaeYong, que ingrata sorpresa.

Les dijo mientras le daba un sorbo a su botella de vodka. Ambos rieron volteando a verlo con una sonrisa.

—Se te juntó el ganado, Haechannie.

—Cállate un rato, TY TRACK.

Johnny suspiró. —Respeta.

—Tú igual cállate, Yoyo de Horton y el mundo de los quién.

Se sentó entre ambos mientras ponía la botella de Vodka en sus labios.

—Oigan, voy a terminar con ustedes porque tengo otro novio ahora.

Ambos se miraron incrédulos. —Imposible que alguien te soporte más que nosotros.

—¡Así es! Se llama Mark Lee.

—¿Mark Lee? ¿El nerd?— Preguntó ahora Johnny mirándolo con una sonrisa. —Dame vodka.

—No.

El trío rió mientras Haechan se acostaba en el medio de ellos con aquella botella en sus labios como si fuera un biberón. Se tapó con las mantas y así de rápido les arruinó la calentura a sus ex.

—Oye sal de acá, toda tu ropa está mojada.— Le gritó TaeYong.

 weabooweirdo. [MarkHyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora