II

204 36 6
                                    

Se acostó en su cama algo tarde, había pasado toda la noche viendo Sekaiichi Hatsukoi y Junjou Romantic ya que una compañera se las había recomendado. Sacó de su cajón de ropa interior una botella de whisky y comenzó a llorar.

—ONODERA MALDITO ESTÚPIDO.— gritó mientras le daba un largo sorbo a aquella botella del costoso líquido. —Maldito Yaoi que me causa tantos sentimientos compartidos. ¡Maldito DongHyuck!— Volvió a gritar dándole otro sorbo. 

—Mark, ¿Estás bien? — Escuchó como su mamá le gritaba adormilada desde su habitación.

—¡Si!¡Dulces sueños!

—¡No grites, despertarás a los vecinos!

Le dió otro sorbo a su botella mientras las lágrimas seguían cayendo por sus ojos. Entonces la ventana sonó, alguien estaba asomado mirándolo fijamente. Lo extraño era que su habitación estaba en el tercer piso y realmente era raro verlo. DongHyuck lo veía fijamente.

—Makku, soy DongHyuck, no puedo entrar a mi casa en éste estado ¿Puedo dormir a tu lado mientras me haces mimos?— La voz se escuchaba rasposa, se acercó incómodo a la ventana y abrió ésta, el menor cayó encima de él y sin evitarlo terminó en el suelo.

—Parece que se te hará costumbre venir a mi casa cada vez que estés borracho, ven ve a dormir.

—Sí, Makku.— Se comenzó a desvestir, caminó al armario ajeno y se puso un pijama de éste ignorando la atenta mirada que le daba; una mirada hambrienta.

—Ya, acuéstate, yo seguiré viendo mi serie.— Le dió un otro sorbo a su botella de whisky hasta que sintió los brazos de DongHyuck rodear sus hombros.

—Duerme conmigo.

No pudo evitar seguirle el juego, apagó su laptop y se volvió a recostar en la cama, el menor se acostó a su lado y lo abrazó con fuerza.

—Te amo Makku.

Prefirió no responder, sabía que lo decía bajo los efectos del alcohol.

Sabía que DongHyuck en realidad no lo quería.

 weabooweirdo. [MarkHyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora