1

4 0 0
                                    



Corro con fuerza sin ser capaz de voltear por el ritmo que voy marcando con mis pies, que se que si volteo me caeré, corro sin rumbo alguno sin saber a donde puedo llegar o si sobreviviré....sigo corriendo por que algo dentro de mi no me permite parar y por los gritos desesperados de una voz a mis espaldas gritando.-Corre Blake corre-. Solo puedo respirar ya que el correr no me permite ni soltar una lagrima ya que se seca con el aire que me transmite el correr y eso hago.

Salto una rama que me ah puesto la naturaleza enfrente y caigo, segundos después siento unas manos agarrarme fuertemente de los hombros...


Me despierto sobresaltada y rompo en llanto con mi hermano sosteniéndome de los hombros y atrayéndome a su pecho para tranquilizarme y decirme que todo esta bien , solo me pierdo pensando en la horrible pesadilla que acabo de tener y sin darme cuenta ya estoy en la escuela 

Nuevo año vida nueva, o eso me hago creer...

Soy nueva en este instituto ya que al parecer mi desempeño académico a la escuela a la cual me decidí inscribir por mis medios, a mis padres no les gusto y por gusto familiar decidieron trasladarme a un nuevo instituto sin siquiera preguntarme o consultarme antes de...    

No serviría de nada rogar por que se que no funcionara y lo único que lograre será una llamada de atención o un simple gesto de mis padres.

.-Blake.-Escucho que musitan justo al lado de mis oídos, al voltear me doy cuenta que seguía como tonta mirando atreves de la ventana el nuevo instituto y mi hermano a espera que baje del coche 

-Si lo siento.- Solo asiento con la cabeza y abro la puerta del coche

-Hey!.- Mi hermano me jala de brazo, asiendo así que me gire para poder verlo...

-Veras que es bueno, solo no hagas mucho alboroto, ¿Vale?.-Me da un beso en la mejilla

Salgo del respectivo coche y saco la mochila que se encuentra en la parte trasera del coche, al cerrar la puerta del copiloto de reojo visualizo que algunos chicos que se han encontrado cerca o incluso que van pasando se nos han quedado viendo, o no, sino al coche y no es que mienta pero mi hermano tiene un hermoso Ferrari producto del trabajo y la Familia o lo que así se le pueda llamar , retiro la mochila y cierro la puerta y es solo así en como en cuestión de segundos escucho el motor del Ferrari color rojo de mi hermano alejándose y caigo en cuenta en que había estado sosteniendo la respiración y solo me dispongo a sacar el celular que tengo por guardado en uno de los costados de mi chaqueta de mezclilla y decido conectar mis audífonos para escuchar música, elijo la opción aleatorio y me dispongo a caminar, visualizo que en el trayecto todos me han mirado...


-----------------------------------------------------

Saludos


Perfectamente Desconocidos; Temporada 1 .Where stories live. Discover now