Prólogo

2K 136 16
                                    

Por un lado tenemos a un chico que daba la impresión de ser bastante serio y poco divertido siendo ambas cosas completamente falsas, lo cierto es que solo era muy reservado, nunca encontraba la manera correcta de decir lo que sentía y cuando trataba de hacerlo todo resultaba ser un completo fiasco, ya sea porque o parecía un regaño o parecía que odiaba a la persona con todas las ganas de su ser; aunque eso no fuera tanto problema para conseguir amistades en el ámbito amoroso sí resultaba serlo y debido a eso ha tenido una única relación en su vida con una chica poco interesante y extremadamente diferente a él, superficial, dramática, ruidosa y bipolar, con un solo objetivo en la vida el cual era llamar la atención.

Zach Mitchell se ve obligado a irse de viaje con su hermano menor Gray a la famosa isla Nublar donde El Mundo Jurásico y su tía Claire los esperaban para una aventura antinatural, aburrida y poco interesante, definido con sus palabras.

Todo eso da un giro inesperado cuando conoce a Owen Grady, retirado de los marines, intrépido, aventurero, e independiente, un hombre confiado de sí mismo y por lo tanto algo egocéntrico, sabe lo que quiere y no se da por vencido hasta lograrlo; su vida amorosa se basa en conocer a una mujer espontáneamente y no comprometerse por más de dos meses ya que no se siente a gusto con la idea. Trabaja en el tan conocido y aclamado Mundo Jurásico (anteriormente conocido como Parque Jurásico), en el proyecto de investigación de las conductas e inteligencia de los velociraptores, pensaba que Claire Dearing era una buena opción para intentar tener algo serio con alguien.

Pensamiento que se ve totalmente arruinado cuando cierto joven llega a revolucionar sin querer todo cuanto estaba seguro, y viceversa. Ambos se ven atrapados en el ojo del huracán sin saber como manejar las emociones, lo prohibido y el miedo que todo esto causaba.

La espalda del menor chocó contra la pared del baño siendo acorralado por un inconfundible cuerpo corpulento, sus manos algo temblorosas fueron a la cintura del mayor posesivamente y poco a poco cualquier rastro de distancia desapareció entre sus cuerpos, ambas respiraciones eran pesadas y sus ojos gritaban todo lo que no podían decir.

Sus cuerpos y sus ojos conectaban entre ellos, solo faltaba una cosa, así que sus miradas dejaron de estar sobre sí y pasaron hambrientas a sus labios; faltaba tan poco para el tan anhelado contacto pero unos toques en la puerta y un llamado los hizo separarse de manera brusca.

-¿Owen? ¿Estás aquí?- Era la voz de Claire, se miraron entre ellos en pánico buscando alguna excusa que explicara el por qué ambos estaban encerrados en el baño hasta que Zach tuvo una grandiosa idea.

- ¡Mátala Owen! ¡Mata la estúpida cucaracha!-

Limerencia [AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora