¡Conociéndonos, un futuro prometedor! Real

13.8K 451 319
                                    

Pov normal

Estaba amaneciendo en la magnífica aldea de Konoha. Hogar de varíos shinobis increíbles y de nuestro par de rubios favoritos, los cuales después de una larga noche estaban despertando para iniciar con sus actividades del día

Pov Ino

Dormía tranquilamente, cuando un tenue rayo de luz iluminó mis ojos, molestando mi vista y obligándome a despertar. Lentamente abro mis ojos y lo primero que logró ver es que estoy sobre el pecho de Naruto rodeándolo con mis brazos, mientras el tenía uno de sus brazos al rededor de mi cintura. Al principio se me hizo muy extraño despertar aquí y de esa forma con el, empezaba a enfurecerme y prepararme para darle la golpiza de su vida, cuando recordé todo lo sucedido ayer. Decidí dejarlo pasar esta vez, de todos modos, no era para tanto estar abrazados mientras dormimos. Además ayer me di cuenta de que Naruto es un buen tipo como para llegar a hacerlo con malas intenciones, también debo admitir que se siente muy cálido y tranquilizante estar así, me hace sentir segura y protegida. Levanto un poco mi vista para ver su rostro, al parecer el todavía sigue dormido. Tiene sus ojos cerrados pero su boca esta abierta y se puede notar un poco de saliva saliendo de ella. Planeaba levantarme antes de seguir viendo eso pero siento como su brazo se aferra más a mi, atrayendome más a su cuerpo y sujetandome con más fuerza, luego de eso puedo notar que tiene una pequeña sonrisa como si fuera un niño pequeño. ¡¡Por Hashirama que lindo y tierno se mira!!. Hubiera deseado poder quedarme un poco más a observarlo mientras duerme, pero lamentablemente tengo que levantarme y prepararme para ir a trabajar en la floristería de mi familia. Lenta y cuidadosamente retiro mis brazos de el y apartó el brazo que tenia alrededor de mi, me costo un poco ya que era muy persistente y apesar de estar dormido, aplicaba demasiada fuerza y resistencia pero logre por fin salir de la cama y dirigirme a bañar, después de que salí planeaba hacer el desayuno para mi y naruto. Pero cuando revisaba los productos que podía utilizar para cocinar me di cuenta de que absolutamente todo estaba caducado. Lo primero que pensé fue que naruto es muy descuidado a la hora de escojer sus alimentos o simplemente desconocía por completo que estos podían caducar, debido a este inconveniente no tuve más opción que irme sin desayunar pero antes le deje una pequeña nota a naruto para que supiera que fui a trabajar y que no se preocupara, le di un beso en la mejilla de buenos días y salí de ahí rumbo a la floristería de mi familia.

Pov Naruto

Estaba teniendo un grandioso sueño en el que por fin me convertía en el Hokage y todos en la aldea por fin me respetaban y veían como alguien importante en sus vidas, también pude notar que a mi lado había una hermosa chica rubia. Aunque no alcanze a ver de quien se trataba porque un molesto rayo de sol cayó sobre mis ojos y para mi mala suerte tuve que despertar. Al abrir mis ojos pude notar que no estaba Ino-chan por ninguna parte, luego observer en la mesa de la cocina que había dejado una nota, en la que decía que tuvo que ir trabajar en la floristería de su familia, yo por mi parte me di un baño y cuando salí escuche que tocaban la puerta. Cuando la abri me encontré con el Señor Yamanaka junto con un equipo de mudanzas con algunas cajas, me dijo que esas eran las cosas que faltaban de Ino-chan. Después de escuchar eso le ofrecí mi ayuda lo cual acepto gustosamente, mientras desempacamos y acomodamos algunas cosas empezamos a tener una pequeña charla sobre cosas de ninja y alguna otra cosa que el Señor Yamanka me platicaba sobre Ino-chan. Luego de unas 2 horas terminamos nuestro trabajo y el Señor Yamanka se retiró para hacer sus actividades como líder de su clan. Yo por mi parte tenia un poco de hambre así que pensé en salir por un ramen de ichiraku, mientras caminaba por las calles en dirección al restaurante del señor Teuchi y Ayame-chan pase enfrente de la floristería en la que trabaja Ino-chan. Recordé que había dicho tener demasiado trabajo en el día y necesitaba un poco de ayuda, por eso me pidió que le enseñará el Kage bushin no jutsu, pero eso tardara varios días en aprenderlo. Me sentí un poco mal por ella y al no tener nada que hacer, decidí entrar para ver si podía ayudarla en algo. Al entrar pude notar que estaba teniendo una platica con su madre la Señorita Yamanaka. Al parecer ambas notaron mi presencia ya que voltearon a verme cada una con diferente expresión. La Señorita Yamanaka tenia una gran sonrisa con una expresión divertida y burlona, mientras que Ino-chan pareciese más bien un poco triste, preocupada y bastante nerviosa, me pregunto de que hablaban antes de que llegara.

Compromiso Dorado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora