SIETE DIAS DE PASIÓN

254 3 1
                                    

El amor es el sentimiento llevado acavo desde el vientre materno, de ello hacer el amor es hacer una Vida, dar cuerpo a un alma, procrear algo, lo mejor que tu cuerpo puede rregalar al mundo es otro igual, criado con amor, pues sin este seria imposible sobrevivir, nuestro cuerpo necesita a diario sentir el rose con otra piel, solo eso en dado caso de no tener caricia alguna, dando lugar a los besos, palabras y cartas de amor , estos ayudan a reforzar el amor aunque no en todas las ocasiones, y la falta de éstos aunque fuese para toda la vida nunca nos hará llegar a la muerte.

Hacer el amor sin necesidad de engendrar, se denomina solamente como sexo, donde se obtiene nada más que placer propio por ambas partes es solo egoísmo y placer terrenal, que no siendo tan malo eso, nos conduce a la fornicación y el adulterio, despertando la morbosidad y lujuria que quizá no sabíamos que existía en nosotro y así desear estar con la persona hasta poseerla, para después arrepentirnos por haber tomado a la persona prohibida, esperando que el tiempo cure nuestra culpa, haciendo a un lado lo mas importante, la decepción para con Dios.

Mi cuerpo es un templo, e de cuidarlo como lo que es, lo mas sagrado para mi,

como aquellas que tambien lo hacen, las superare pues e de ser la mas casta entre las casta, la mas respetable entre la respetables, la mas amorosa entre las amorosas, la mejor entre las mejores,

Pues sé muy bien que aunque mi cuerpo pudiese ser débil mi mente siempre será fuerte.

SIETE DIAS DE PASIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora