~°~°~°~
__(tn) que estas haciendo apartalo!
__(tn): N.no...- aún en el beso- Dejame - lo empujo- mue.muevete!
Taehyung se separó... & me mira...
TH: _..__(tn) yo... -le doy una bofetada-
Lo empujó a un lado, tomó mi mochila & salgo de ahí... Maldito idiota, en el camino iba limpiandome los labios, no se por que por un segundo deje que TH me besara...
A lo lejos mire que estaba el auto de la señora Jeon & luego mire que sale Hyun del carro...
HN: __(tn) -Alsa su mano-
Corrí hacia allá...
HN: Terminaste?
__(tn): -Mierda no!- S..si vamos -sonrio-
Tendré que explicarle al Director el por que no termine de limpiar los baños... Diablos me regañara el director.... Aggg yo solo quería irme ya! N soportaria ver la cara de TH un minuto más...
Nos dirijiamos a casa, la señora Jeon me llevó a la mía... En el camino iba muy pensativa, la verdad es que... Solo pensaba en aquel beso... Aun no me explicó por que, por unos segundo le seguí al beso...
Estoy bien tonta.... Como pude permitir que eso pasará... Por que soy tan débilTanto como JK & la señora Jeon no dejaban de preguntarme el porqué me castigaron
Finalmente les dije...jk si estaba algo molesto... Pero solo le dije que no se preocupara... & Hyun bueno el quería golpearlo... Yo no me negaría a que lo hiciera, se lo merece... Pero la señora Jeon no quería que se metieran en problemas & es verdad... No me gustaría que tenga problemas por culpa mía.
En fin, por fin llegue a mi casa, agradecí a la señora Jeon que me trajera... Baje &e adentro a mi casa.
Mamá ya no a llamado... Ni un mensaje...
Bien... No me interesa... Si tanto quiere a ese imbécil que este con el... Yo puedo vivir sola... No me importa..Cuando llegue a mi casa fui a criarme de ropa... Por que hoy iría a buscar trabajo, se que mamá ya no volverá a menos de que aquel idiota se lo autorice....
JK
Cuando __(tn) nos contó lo que había pasado me sentí con algo de rabia por no poder defenderla... Pero fue buena ella, darle una patada en sus partes... La pensó bien, debió dolerle más que nada...
HN: En que tanto piensas?
JK; Oh? Me hablaste?
HN: No, solo te ví muy pensativo & te mire reír -pensativo- de casualidad piensas en el beso que te diste con __(tn)?
JK: Que cosas dice no estoy pensando en...... Espera....
Co..como -asombrado- como sabes que yo & _..__(tn)...HN: Aa..aaah bueno... Yoo...
JK: Hyun?...
ESTÁS LEYENDO
Se mis ojos~ [JK & __] EDITANDO
FanfictionQuiero que seas tu la primera que mis ojos observen ◇°◇°◇°◇°◇°◇°◇°◇