Cap [15]

976 71 18
                                    

__(tn)

Otro día más despertando en un lugar lejano

Anoche soñé con Jungkook
Es muy difícil olvidar, es difícil para mí darme cuenta que aquí me quedaré, es muy difícil no pensar en el.

Kwan: __(tn)? -habla detrás mío-

Solo obtuve un "mm" de mi parte

Kwan: Te informo que.... -se queda callado por segundos- lo siento.... El señor te está esperando abajo.

__(tn): -me di la vuelta - que?

Kwan: Lo que escuchaste, ahora solo arréglate & baja en un rato -se dió la vuelta pero antes de que el salga __(tn) lo detuvo- Que?

__(tn): No quiero -dije con un nudo en la garganta- por favor no me obligues a bajar

Kwan: Solo baja.... -Solto mi mano & se fue-

No dude más & me tire al suelo llorando, no podía más, sabía de quién se trataba, no quiero... No quiero bajar, no quiero que ese sucio me lleve, no quiero!

Me fui al baño & me encerré, puse seguro a la puerta & me tire al suelo, tomé mis piernas & mi rostro lo oculte en ellas.

Las lágrimas no dudaron en salir.
De verdad, merezco estar en este infierno?

Una vez más, grito en mi interior
Te odio madre

°
°
°
°
°
°
°
°

JK

La escuela se siente diferente.

JK se encuentra en la hora de descanso tirado en el césped bajo un árbol.
Sosteniendo una foto de la chica.

El estaba tan distraído, simplemente con la vista perdida.

TH: Jeon, necesito hablar contigo....

JK: Largo....

TH: No estoy aquí para pelear solo escucha.... Ohi lo que pasó con __(tn) & quiero ayudarte a buscarla

JK: -Risa leve- ahora te preocupa __(tn)?

TH: Por que no debería de preocuparme? Ella es mi .....

JK: Tu que? Tu amiga? -lo miro- __(tn) no tenía a nadie, __(tn) estaba sola,nadie más que yo la ayudaba.... Solo no quiero tu ayuda.

Enojado me puse de pie & me fui al aula, la que solo eran minutos los que faltaban para e trae a clases.

Las clases pasaban &pasan, JK simplemente no ponía nada de atención el solo se preocupaba por __(tn)
TH igual de distraído, ninguno de estos dos chicos estaban en el mundo. Solo viajaban en el de cada quien, buscaban opciones,maneras, lugares de donde &como encontrar a __(tn).

Era poco lo que quedaba para terminar las clases.


__(tn), dónde quiera que estés, por favor resiste, se fuerte, yo te encontraré lose.

Se mis ojos~ [JK & __] EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora