•|~|Capítulo 55|~|•

2.2K 150 34
                                    

Chris se me acercon y me abrazó,seguí llorando

*1 semana después*

Narra TN:
Ya pasó un mes y yo he salido de la maldita hábitacion,no quiero comer,no me da hambre... soy el hazme reír de todos,me han dicho cosas que no puedo repetir...
He estado igual que antes,vómitos mareos...y eso,Chris sigue insistiendo de que estoy embarazada y que me tendría que hacer una prueba de ambarazo,cosa que no quiero,porque yo sé que no lo estoy...creo.
Christopher,Siempre me cuida de los idiotas de Elijha y Diego....pero pasó algo de que él no me pudo defender...un día que él no estaba.... Elijah y Diego...me violaron. Chris aún no lo sabe,me da pena contarle y no quiero más pelea de lo que escucho todos los días.

Me desperté a las 5:00 Am,salí de la habitación y fui al baño a bañarme,luego salí de la ducha,con una toalla puesta en mi cintura y me chocó con Diego,que me entró devuelta a la ducha y cerró la puerta...quedé un poco en shock y de un minuto al otro el estaba desnudo, yo en una posición contra la pared y el penetrandome,me volvió a violar,yo encerio no quería,lloraba gritaba....luego el término,se vistió y salí del baño.
Comencé a llorar, encima que es muy brusco con ese tema...yo no quería,salí de la ducha,me vestí,intente parar de llorar pero no pude,volví a la habitación y allí estaba christopher que me miro,noto mía ojos inchados...se me acercó y me abrazó fuerte,me largue a llorar en su hombro.

Christopher:que te paso,cuéntame bella,te volvieron a molestar por las fotos,que pasó cuéntame...-Dijo mirándome,yo seguía llorando y no podía recitar ninguna palabra

Continúara...
Espero les guste
Comenten
Voten
Besos

¿Les gustaría que TN estuviera embarazada o no?....comenten su opinión

🔥🚫"Escuela del amor"🚫🔥 // TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora