-Me acerque a la vieja-Usted sabe quién es mi padre?-Dijo serio
-si se quién es y me mandó a decirle que lo dejara sin dinero y que sólo te quedarás con el departamento,por castigo,el no se pudo juntar porque él está de viaje a Francia -Dijo seria- ahora sí buscan sus cosas y se me van,no vuelvan!...y no piensen que les daré un pase para que se vayan a otra Escuela...perderán el año por mentirosos -Hablo TN se fue de la dirección
-Ojala ya de muera!,y de la forma más fea del mundo señora...en soledad -Dije y salí de la dirección molesto y fui detrás de TN
Narras ____:
Yo sabía que no tenía que contarle a Chris!...sabía que cometería alguna locura...no estoy enojada con el,estoy enojada con la vida que es tan injusta cónmigo.
Donde iré!!,mis padres se fueron a vivir a Argentina,me dejaron sola...no tengo dinero,el departamento que tenía lo puse en alquiler a una familia,no los puedo echar así porque si,no puedo romper el trato tampoco y dura 3...tendré que irme a la calle,amigas ya no tengo,pensaba que como mano derecha tenía a Ailén....pero no,me equivoqué,ella se hizo amigas de Milena,Elisa,kleo,Nayla y Kiara...las "popuputas" (populares y putas :v)....
Ya había guardado mi ropa en mis bolsos, christopher también,me senté en la cama y comence a llorar como una típica llorona que soy...¿donde iré?,¿Que haré?....ahg
-Estas bien...bella,¿que pasa?-Me pregunto acercandose a mi y se agacho a la altura en la cual yo estaba sentada y me miro,aparto mi pelo que estorbaba su vista a mi cara.
-Si... solo...que no se donde me quedaré,mis padres se fueron a Argentina...y yo alquile mi departamento,y no puedo romper el contrato,que es de dos años!-Dije llorando..
-Y...no quieres venir conmigo?...tengo una sola habitación,con una sola cama de dos plazas...tengo una cocina un baño y todo lo que tiene un departamento...pero si quieres yo duermo en el sofá y tú en la habitación -Dijo mirándome tierno. No puedo aceptar eso,no quiero ser molestia en su casa,encima que para mantenerla tiene que trabajar,aunque buscaré un trabajo,pero te todas formas no quiero ser molestia.
-No creo poder aceptar -Me seque las lágrimas- no quiero ser molestia en tu departamento -Lo miraba a sus hermosos ojos marrones almendra
-No serás molestia...anda,vamos linda -Me sonrio,está bien,me quedaré un rato,cuando consiga dinero talvez alquile por un corto tiempo algúna hábitacion de hotel o lo que sea.
-Estas bien,pero por un tiempo....-Sonrei
-Bueno vamos bella- hablo
(...)
Llegamos al departamento de Chris,el me llevo a la habitación donde deje mis bolsos y el los suyos. Era muy bonito,lujoso sobre todo,pero sencillo.
-Lindo departamento-Le dije a Chris y el me sonrió
-Gracias bella...-Me sonrió,se me acercó y tomo de la cintura despacio -Lo siento,por mi culpa nos echaron de la escuela,tendría que haber hablado con mi padre para que le diga algo a la directora con alguien antes de todo esto- me miraba puse mis manos rodeando su cuello.
-No me tienes que pedir perdón...y de todos modos no te hubieran creído y te hubieran echado...igual esos idiotas se lo merecían... gracias Chris -Sonrei...me miró sin decir nada,nos fuimos acercando uno al otro,ya sintiendo nuestra respiración,nuestras narices juntas...y en poco tiempo nuestros labios juntos,besándonos a un ritmo despacio,tierno y lleno de cariño...
(....)
*Un Mes después*
Todo a estado bien,conseguí trabajo al igual que Chris,y...conseguimos trabajó en la misma escuela en donde nos echaron,éramos lo de limpieza,no nos importaba que se nos burlaban los demás,nosotros trabajamos para salir adelante,los demás tenían las cosas por sus padres...bueno la relación de Chris y yo,es solo de amigos,mejores amigos....el a veces se va de la casa con alguna chica y demás,mientras yo...me quedo en el departamento,y luego el vuelve al día siguiente....
Continúara
ESTÁS LEYENDO
🔥🚫"Escuela del amor"🚫🔥 // TERMINADA//
RomansaTN:Nada!,no me pasa nada idiota!,ahgg!!,te odio Vélez!!!...Nunca debí enamorarme de ti!!nunca!!...me violaste!,utilizaste para divertirte con las absurdas bromas que me hacían!!-Le grite varias cosas más que no puedo repetir....