Cap OO2 "No eres un hombre."

5.5K 498 288
                                    

Jisoo y Rosé ambas mientras reían entraron a la gran mansión en donde vivían tomadas de la mano.

-Gracias por defenderme de esos tontos.- Reía Rosé mientras subía las escaleras.

-Los voy a matar cuando tenga la oportunidad.- Jisoo trataba de seguir el ritmo de Rosé mientras subía las escaleras.

Antes de llegar a su habitación ahí estaban sus padres

-¿Como les fue en la escuela?- Pregunto simpáticamente el padre de ambas chicas.

-¡Muy bien papá!- Dijeron ambas al mismo tiempo con una sonrisa.

-Jisoo... ¿Estas bien? ¿Que es esto?- La madrastra de Jisoo un poco preocupada se acercó a ella al notar que tenía un raspón en su cara y varias hojas de arbustos en su cabello.

-Estoy bien mamá...- Respondió Jisoo.- pelee con unos chicos por qué estaban molestando a mi hermanita...- Miro a Rosé.

-Si mami... Jisoo fue muy valiente al enfrentarse a esos estupidos...- Rosé apoyaba a su hermana.

Su padre al escuchar eso estaba algo serio y tal vez molesto, ya hablaría con su hija.

-Me iré a quitar el uniforme.- Jisoo estaba por entrar a la habitación junto a Rosé pero su padre la detuvo.

-Tenemos una sorpresa para ustedes dos.- Hablo aquel hombre alto.

-¿Pero que...- Rosé perpleja veía la habitación, las cosas de su hermanastra ya no estaban ahí, solo estaban las de ella.

-Como ya crecieron, decidimos que era mejor que duerman separadas.- Sonrió aquella mujer.

-Pero... Jisoo...- Rosé con ojitos tristes miro a la pelinegra quien estaba perpleja.

-Te llevo a tu habitación.- El padre aún seguía serio, y llevo a la pelinegra a su habitación mientras que la madre de Rosé entro con ella a su habitación para hacerle saber dónde dejo sus cosas.

Al llegar a la habitación de la pelinegra está tenía sus paredes pintadas de un agradable color rojo, su cama era matrimonial para más comodidad cuando durmiera, su closet era muy espacioso y tenía un espacio exclusivamente para sus zapatos además de tener baño propio.

-Que linda...- Hablo la pelinegra no muy emocionada por tener habitación para ella.

-¿No te alegras?- Pregunto su padre.

-¿Que pasará con Rosé?- Lo miro.

-Tu hermana tiene su habitación, no es necesario que todo el tiempo estén juntas.- Respondió.

-Por favor papá, me preocupa Rosé, no se si sabías pero ella le teme a la oscuridad...- Algo enojada hablo.- Creo que no sabes mucho sobre Rosé... Digo siempre tu y mamá estan de viaje... Yo tenía que cuidar a mi hermana...- Se sentó en la cama.-

-Por favor Jisoo, Rosé es mayor ya es hora de que no le tema a la oscuridad eso es cosa de niños, igual no es la razón por la cual vine contigo aquí.- Le hablo.- ¿Como es eso de que te peleaste con hombres?

-Estaban molestando a Ro...

-¡Jisoo eres una mujer! No puedes pelear con hombres, eres débil y no puedes hacer lo que hace uno, además tú tienes que cumplir tus labores de mujer.- Hablo enojado.

-Entonces ¿Voy a reírme mientras golpean a Rosé?- Lo miro desafiante y enojada.- ¡¿Si algún día quieren violar a Rosé voy a dejar que lo hagan!?

-No, Jisoo puedes haber llamado al personal de la universidad.- La miro.

-¡No hacen nada! Me vale mierda lo que digas.- Rodó sus ojos.- Seguiré cuidando a mi hermana

-¡No! Con que me enteré que te volviste a pelear con un hombre vas a estar castigada.- se acercó a ella- además no sé si sabes que Rosé no es tu hermana de sangre.

Jisoo se molestó ante esto, de echo ella y Rosé sabían que no eran hermanas de sangre pero ellas se consideraban así después de todo compartían el mismo ADN de su padre ya que Jisoo nació de la ex mujer de su padre y este pidió la custodia de ella. Jisoo y Rosé al estar juntas desde bebés se criaron como unas hermanas muy unidas.

-Claro que lo sé... Pero bueno ahg, Papá vete por favor.- Se tocó la frente frustrada.

-Que no vuelva a pasar nada de lo que hablamos Kim, y por cierto ve preparando tu vestido hoy haremos una fiesta aqui para todo el personal de mi trabajo.- Salió de la habitación.

Jisoo se desvisto y se vio frente al espejo.

-Pfff la única diferencia que hay entre los hombres y mujeres es el cuerpo.- Río.- ¿Quieres que me comporte como mujer?- Se acercó a su closet y saco un traje de hombre que tenía ya que se lo había comprado cuando tenía que modelar ropa de hombre para el baile de su universidad que era por calificación.- Quiero ver cómo colapsas al verme vestida así.

~~•~~

Ya era de noche, la gente comenzaba a llegar y por lo tanto Rosé y Jisoo junto a su madre deberían bajar a recibir a los invitados.

-Jisoo, apúrate te estamos esperando.- La madrastra de la pelinegra tocó la puerta de su habitación.

-Perdón no encontraba mi perfume.- Río y abrió la puerta dejando ver que lucía aquel traje que la verdad no le quedaba nada mal.

-Oh Jisoo, que elegante.- Río aquella mujer.- ¿Por que te vestiste así?- pregunto mientras se dirigían a la habitación de Rosé.

-La verdad no me apetecía usar un vestido.- Sonrió.

-Igual te ves mejor así.-

Rosé salió de su habitación y al ver a Jisoo con aquel traje sintió su corazón latir fuerte. Jisoo miro a su hermana y está llevaba un lindo vestido color blanco que combinaba muy bien con ella... Se había enamorado más de ella.

________________________________________________________________
____________

PROHIBIDO... | ChaeSoo Three shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora