Capítulo 2

185 6 0
                                    

(LA DE LA FOTO ES APRIL)

APRIL POV

Oh lunes el mejor día de la semana ¡grandioso! , debo admitirlo no soy del grupo de las estudiosas, prefiero las fiestas, las aventuras y más que todo estar con mis amigos, me levanto, directo al baño, admiro mi rostro...*mierda que ojeras de mapache las mías*  *que bah es lunes, comienza la semana, el viernes sí que salgo con todo*, salgo del baño, me vuelvo a tirar a la cama pero un molesto ruido me saca de mis pensamientos.

-¡Hey! Bella durmiente, es lunes por si no lo recuerdas, mamá dice que te levantes- dice una voz muy peculiar.

-¡Luck! , ya te he dicho que no entres a mi cuarto.

Bueno olvide decirlo, tengo un hermano menor que con tan solo 6 años fastidia peor que la tía de Literatura. Cierro la puerta, admiro el armario *ahora que me pongo* cojo un short jean, un top y mis converse negras, dejo mi cabello suelto qué más da. Bajo las escaleras y escucho a mi padre cantando, ¿raro? Si mucho pero con el tiempo te acostumbras a que tu padre se crea blanca nieves.

 -Papá, por favor acabó de levantarme es lunes y no deseo escuchar tu melodiosa voz- dije sarcásticamente.

-April, cantar es un arte y...

 -Ya... lose bla bla, papá te amo pero ¿esperas a que me valla?

 -Pero April…

-¡Mamá!- dije cortando el comienzo del sermón que me esperaba.

 -Cariño estoy algo apurada, tu desayuno está en la mesa -se aproxima y me da un beso.

-Bueno, eso no es nada nuevo, igual ya me iba- dije de mala gana.

 Me dirijo a la cocina, saco el yogur, me sirvo, cojo 3 tostadas, 1 plátano y una galleta… lose como mucho. Salgo de mi casa *Uff era agobiante estar ahí* camino hacia el instituto, siento que alguien me sigue y ¿wtf? , mierda.

 -Quien me haya tirado esa piedra esta muerto-Dije volteando lentamente Y ¿adivinen qué? me encuentro con un cuerpo bien trabajado y unos hermosos ojos.

 -¿Shane? Porque mierda me tiraste una piedra, si querías ser bandolero tendrías que primero haber robado- dije irónicamente.

-Mi amor no te exaltes, se que amas verme por las mañanas.

-Jaja ¿yo? ¿April? ¿Amar verte por las mañanas? Ni en sueños tío.

 -¿Ah sí?, porque no admites que te gusto y que mueres por andar conmigo- dijo con una inmensa sonrisa.

-Jaja muérete- dije haciendo mis raras muecas.

 Pero para Shane no es suficiente molestarme. Sentí unos grandes brazos cargándome y llevándome hacia no sé donde, esperen ¿esa es la piscina?

-¡Shane! Bájame ahora mismo si no quieres ser castrado- dije a gritos.

 -Mueres por ver a mí gran amigo, lo sé- dijo riendo.

-Shane no te atrevas, bájame ¡Ya!- dije algo asustada.

 Muy tarde, ya me encontraba dentro del agua, nade hasta llegar a la superficie, estaba a punto de golpear a Shane, en eso…

 -Señorita Collins, ¿qué hace en la piscina?- dijo la directora.

-Eso también me pregunto-dije mirando a Shane.

-Salga inmediatamente y cámbiese- dijo sería.

-Ok. -Salí de la piscina *esto no se queda así, me la pagaras jugador arrogante*

Camino hacia mi casillero, saco algo de ropa, voy al baño, me cambio, en eso veo el reloj, ¡no mames! *Es hora April, corre si no quieres que te vuelvan a gritar*. Llego al salón un poco agitada, para mi alegría ahí están ellos, mis confidentes, mis amores, mis amigos.

¿JUGAMOS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora