Finalmente llegó el día. Un día que cambiaría por completo la vida de T/N.
Narra T/N
Llegó el día. Tengo una mezcla de emoción y nerviosismo. Por un lado estoy emocionada por presentar mi trabajo, pero por el otro estoy preocupada si será lo suficientemente bueno como para pasar las audiciones.Estaba perdida en mis pensamientos hasta que vi mi vestuario en la cama. No era la gran cosa.
Una vez ya lista, me ví en el espejo una última vez y di un gran suspiro. Salí de casa y me dirigí hacia el lugar. ¡Qué va! Hay mucha gente. Eso me pone mucho más nerviosa, pero debo de confiar en mi.
Llamaron a los participantes y me dirigí hacia la chica.
-Tu nombre?- preguntó.
-Soy T/N_______(nombre completo)-dije.
-Tu eres la número 77. Buena suerte.- me dijo y atendió a la otra chica.Que miedo... sin duda tengo que dar lo mejor de mí.
Al parecer había un aproximado de 100 participantes y solo 10 iban a ser escogidos.Después de una hora, la chica número 76 se presentó. Debo admitir que su técnica era bastante buena.
-Número 77!- dijo un chico. Me levanté, suspiré y me dirigí al escenario.
Al estar enfrente del jurado y de todas esas personas empecé a temblar un poco.
-Soy él número 77, T/N_____- dije.La música empezó y me concentré en mis movimientos. Fue tanta mi concentración que cerré los ojos sin darme cuenta, pero cómo disfrutaba la música una sonrisa también apareció inconscientemente.
Al terminar, escuché los aplausos y abrí los ojos de golpe. Sonreí, e hice una reverencia al público. Salí del escenario con una gran sonrisa en mi rostro. Sin duda con solo bailar una simple canción me sentía genial.
«La Rayis xd»
ESTÁS LEYENDO
Seré Cantante.
Teen FictionAmante del baile. Voz que marcará la historia. Llama la atención su peculiar personalidad y apariencia. T/N, o mejor conocida como Eilly es una cantante que conmovió al mundo.