🌻 s e i s 🌻

12 4 2
                                    

3/3
-Agradezco a todos los participantes que se esforzaron y sacrificaron su tiempo para competir en esta competencia.- dijo una de los jueces.
-Sinceramente, todos se esforzaron mucho y lo hicieron muy bien. Pero como saben, esto es una competencia, y solo hay un ganador.- dijo esta.
-Los jueces ya tomaron una decisión.- dijo sonriente.
-Y el o la ganadora es...- dijo feliz.- Emma!! Número 28! Felicidades...- dijo la chica, mientras Emma se acercaba a ella.
-Muchas Gracias!!!- dijo ella sonriente.

Sinceramente, creo que perdí mi oportunidad de sorprender a mi madre. Pero sé que lo hice bien.
Estaba caminando por el parque hasta que un señor llamó mi atención.

-Eres T/N?- dijo y asentí.-Oh qué bien! Soy Bang Shi Hyuk, el CEO de Big hit, y casualmente pasaba por aquí y vi tu talento para cantar. Me impresionaste.- dijo y yo le sonreí.-¿Te gustaría ser trainee?-Preguntó serio.

En eso me recordé de mi prima kpoper. Ella me enseñó todo lo que un kpoper básico debería saber. Aunque me gustan algunas canciones, no soy kpoper. Pero sé que es un trainee.

-Sí, me encantaría.-Dije con una sonrisa. El sonrió y me dió su tarjeta de trabajo con su número celular.

-Te pasaré toda la información necesaria y los boletos a Corea.- dijo feliz.

-Está bien.- dije con una reverencia.-Me tengo que ir, un gusto conocerlo.-dije con otra reverencia.

-Igualmente.-Dijo con una sonrisa.

¡¿QUÉ ES LO QUE ACABA DE PASAR?!
Seré una trainee en Big Hit. Eso significa que tendré trabajo. Wiiiiiiiii al fin. Pasé este año desempleada. Mi madre estará orgullosa(creo xd).



«Prefieren Big Hit o JYP???
No sé xd aiudenme»

Seré Cantante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora