Capitulo 3 : Todo Esta Bien

3.5K 178 26
                                    

Narra escritora .
Por otro lado Nancy Wheleer y su mejor amiga Barbara se encontraban en la pequeña fiesta organizada por Steve Harrington el novio de nancy , todos estaban bebiendo menos barbara hasta que steve le dio una lata de cerveza pero cuando barbara la abrió se corto el dedo así que se dirigió al baño para curar su herida , mientras que steve y sus amigos se lanzaban a la piscina y como nancy no se lanzaba steve la empujo todos se estaban divirtiendo menos barbara , después de eso nancy y steve subieron al cuarto de este ultimo al igual que la otra pareja que subieron a otra habitación pero mientras subían las escaleras se encontraron con barbara .

Barb : nancy que estas haciendo tu no eres así .

Nancy : barb es mejor que te vayas para tu casa .

Después de decir eso la pareja siguió su destino , mientras que barbara se sentaba en la orilla de la piscina a mojar sus pies , pero lo que ellos no sabían era que jonathan byers estaba tomando fotos de lo todos ellos especialmente de nancy wheleer , luego de un rato mojando sus pies a barbara se le cayó una gota de sangre a la piscina y eso hizo que el demogorgon que se llevo a will byers se la llevara a ella también .

Mientras en la casa wheleer mike y lizzie les decían a sus amigos que tenían la sospecha de que CE podría saber el paradero de will .

Mike : once señalo a will eso podría tener algún significado chicos .

Lizzie : cierto ella nos podría llevar al paradero de will no perdemos nada con intentarlo .

Dustin : no lo se chicos no creen que es raro .

Lucas : dustin tiene razón hay que decirle a su madre chicos .

Lizzie/Mike : no .

Lucas : porque no .

Lizzie : porque si le dicen a nuestra madre ella le dirá a tu madre y a la señora henderson  y todos estaremos castigados de por vida .

Dustin : oh es cierto no pensé en eso .

Lucas : yo tampoco pero igual hay que decirle a alguien .

Después de decir eso vimos como la puerta se cerraba sola de un golpe y nos giramos hacia once la cual tenia el ceño fruncido el brazo estirado y sangre en la nariz .

CE : no .

lizzie: woo eso fue increíble .

Duatin : si eso fue fantástico.

Lucas : me quede sin palabras .

Mike : genial .

Después de decir eso mike se acercó a once .

Mike : tranquila ellos no dirán nada solo estaban asustados por will pero lizzie los convenció de no decir nada . -  De nada linda .Lizzie dice

Luego de eso lucas y dustin se fueron a sus casas ya que mañana tenían clase aunque no quisieran ir .

Sister Of  Mike  ( Will Byers y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora