Cruzando la delgada linea que separaba un perfecto lugar seguro lleno de civilización y construcciones enormes a la cual me había acostumbrado a un lugar marchito lleno de desolación y un ambiente bastante pesado que rápidamente mi cuerpo sentía la carga del lugar ahora me encontraba en la zona de ceniza un ambiente mortal para cualquier ser humano que podría matarte en minutos, mi agilidad decreció hasta un punto mínimo, la cabeza me daba vueltas y no podía ver bien lo que estaba pasando mas allá de unos cuantos metros adelante, realmente la niebla negra que cubría el lugar apenas dejaba observar unos pocos arboles y escombros que se distinguían con un poco de esfuerzo, realmente no se que pasara de aquí en adelante ni cuanto tomara el morir, pero ya que estoy fuera hay que explorar un poco el lugar para ver que es lo que había mas allá de esa barrera, desde que recuerdo siempre quise estar aquí, por alguna extraña razón sentía una gran curiosidad y al fin hoy ese momento a llegado,
Julius: Ja! quien iba a imaginar que iba a estar aquí justo en el momento en el que moriría, al menos cumplí uno de mis objetivos, solo hubiera deseado haber ayudado, yo solo quería ser alguien importante para los demás, solo quería ser útil...
Una fuerte tristeza invade mi mente, y rápidamente frente a mi comienzan a llegar los recuerdos que pase con mis compañeros, mis batallas las veces que entrene a los novatos, e inclusive las primeras misiones cuando todos me felicitaban, no recuerdo el momento en el que me comenzaron a odiar, ¿Que habré hecho para que me odien? El sentimiento de impotencia al estar aquí se intensifica, pero al estar solo creo que es el mejor momento para desahogarme o eso es lo que pienso.
Sin darme cuenta ya había avanzado bastante por el lugar, y a pesar de que mi respiración se encuentra muy pesada y estoy exhausto hasta el punto que podría caer en cualquier momento aun no siento que me este muriendo ¿Acaso es una muerte por agotamiento?Julius: Pero que espantosa forma de morir, quiero un descanso, pero si lo hago estoy seguro que no me levantare.
mi única opción por el momento es seguir avanzando hasta donde me lleve el viento, aunque no hay mucho, pero tengo que seguir adelante, solamente he seguido en linea recta desde que entre y he subido unas cuantas cordilleras, bajado algunas otras y el ambiente no ha cambiado demasiado, sigo viendo arboles y escombros aunque si hay una diferencia desde que entre es que aquí en donde estoy en este preciso instante la niebla oscura es un poco menos densa.
Julius: Eh!? que es esto, ¿Cuanto tiempo llevo caminando?
Viendo un poco mas lejos observo lo que parece ser una especie de camino de tierra debe de ser algo que se formo naturalmente, o ¿Acaso no lo fue?
Julius: Que estoy pensando no hay manera de que alguien haya hecho esto, aunque bueno no pierdo nada con ir a investigar, igual no creo que me quede mucho tiempo de vida.
A medida que avanzo por el camino veo que es bastante largo casi imposible que se formara naturalmente, la neblina es menos densa lo suficiente como para observar aproximadamente unos 50 metros alrededor y lo que parece aun mas extraño es que desde hace unos cuantos minutos atrás he estado escuchando cosas, no le di mucha importancia porque pensé que eran animales salvajes, pero ahora que lo pienso detenidamente, ¿Como es que a los animales no les afecta esta zona de ceniza? Mi cuerpo se siente ahora en vez de cansado débil, mis fuerzas están abandonándome poco a poco a cada paso que doy, la vista se me esta comenzando a nublar ¿Acaso estoy muriendo? sorprendentemente aun sigo avanzando, no quiero detenerme, quiero ver que hay al final del camino, déjame hacerlo.
Julius: Lo L- Lograre, no puede ser que muera tan pronto, no debo hacerlo.
Mi vista se esta comenzando a tornar borrosa y la energía que me quedaba finalmente creo que se ha agotado, unos segundos bastaron para que mi rodilla tocara el suelo.
Julius: Vamos, no creo que esto sea todo, ¿Realmente no hay nada?
Justo al momento de decir eso a punto de perder mi conciencia a lo lejos puedo observar algo que parecía una pequeña choza de madera la cual pareciera estar iluminada ¿Acaso estoy alucinando? unas pequeñas lagrimas botan de mis ojos.
Julius: Eh? no puede ser, si que había algo, ¿estaré acaso alucinando? no puede ser esto posible.
Con las pocas fuerzas que me quedaban corro en dirección a la pequeña choza que al acercarme mas puedo ver un camino que va a lo lejos donde parece que hay mas construcciones, si esto es una ilusión es una muy bien hecha, a pesar de no ser creyente en absoluto pienso que dios me esta haciendo feliz en mis últimos momentos.
Al estar de cara a la puerta puedo observar la casa de madera que me recuerda a construcciones antiguas de mas de 50 años al no ver ningún mecanismo para llamar a la puerta decido tocar como mis antepasados lo harían *toc* *toc* *toc*, después de unos segundos no parece haber respuesta, o mis oídos no están funcionando correctamente, justo cuando iba a proceder a abrir la cerradura, la puerta se abre de ella una chica joven sale diciendo???: Aun es muy temprano para abrir, Vuelva mas ta... Oh! ¿Quien eres tu?
La chica que parecía un par de años menos que yo naturalmente se sorprendería al verme, si es que hay mas gente aquí obviamente yo soy un desconocido para ella ademas que la ropa que llevo seguro que es extraña ella que vestía unos ropajes de camarera bastante antigua, me recordaba a esas maids de hace casi 1000 años un cabello Rojo tan vivo que jamas lo habia visto en mi vida, unos hermosos ojos verde claro tan brillantes que a pesar de la oscura niebla brillaban tan intensamente.
Mientras que yo vestía mi traje que era bastante ostentoso y nada acorde para lo que estaba viendo, pasando un tiempo ella mirándome me estoy poniendo un poco nervioso y la vergüenza me esta invadiendo, quien iba a pensar que me iba a avergonzar de mi traje algún día.
Julius: Julius, Ese es mi nombre, un placer.
YOU ARE READING
[Julius] la Leyenda de un héroe olvidado.
Science FictionHumanidad, una palabra que pretende unir a todos los hombres, mujeres, niños y ancianos de la especie. La raza que antaño era más influyente del planeta, ahora se ve sumida en la subyugación de los "Tetra-Monsters", un invasor extranjero que llevó a...