Año 2099 la humanidad desde tiempo antiguos ha estado combatiendo con una nueva amenaza proveniente de tierra desconocidas, nadie sabe como se llaman esas criaturas en realidad ni lo que buscan pero nosotros lo llamamos Tetra-Monsters, hace aproximadamente 10 años aparecieron para amonestar la paz en la que vivíamos destruyendo nuestras tierras y asesinando a nuestros civiles uno por uno, nosotros vivimos en Genez por ahora la única tierra habitable, no solo los Tetra-Monsters son una amenaza si no que los propios humanos también somos dañinos para nosotros mismos por eso estoy harto de ellos y lo poco que valoran lo que hacen por ellos.
Mi nombre es Julius hace aproximadamente 7 años la humanidad desarrollo un potente químico capaz de hacer que algunos humanos desarrollaren una capacidad que libera un potencial oculto el cual hace que nazcan "Héroes", debido a los Tetra-Monsters nos vimos en la necesidad de encontrar una solución para sobrevivir, yo fui uno de los que probaron esa "Droga" para ayudar a mi gente, Ahora me arrepiento rotundamente, a la edad de 15 años probé eso y desde entonces he ayudado a incontables personas, derrotado innumerables Tetra-Monsters y ahora me siento sumamente vació conmigo mismo, no es por presumir pero actualmente soy la persona mas poderosa, el Héroe #1 en cuanto a poder pero...
-Actualmente-
[Mision de Rescate: Salvar a niños de un edificio tomado por TetraM]
???: Julius, no tenemos que cometer errores, no sabemos a lo que nos enfrentamos, y aunque seas poderoso aprende a cooperar no quiero que pase lo de la ultima vez.
(Hace tiempo yo era una persona que daba todo por la gente, daba todo por mi equipo, pero nadie agradecía, nadie me valoraba, ¿un niño de 15 años siendo Héroe? ¿Este mocoso que hará? ¿que les pasa? ¿Que tienen en mi contra? ¿Porque no solo me agradecen? ¿Porque al menos valoran lo que hacemos por ellos?).
Julius: No tiene que ocurrir nada, solo son 2 Tetra según los reportes, somos 3 es mas que suficiente para llevarnos a todos los rehenes y derrotarlos en el tiempo indicado, bueno como siempre iré al frente, Kall tu ve por los rehenes y Reiye cubrenos la ruta de escape, necesitamos el camino libre para poder salir.
Kall y Reiye: ¡Entendido!
(Durante 7 años he estado cumpliendo con las ordenes del Cuartel general de Héroes, esa escoria de edificio hizo que realmente odie mi vida, nunca quise ser tan fuerte, no quería esto para nada, todo el tiempo explotándome mandándome a misiones suicidas, a veces pienso que lo que realmente querían era deshacerse de mi persona, siempre soy el líder de cualquier grupo que se me asigna, pero no porque sea el líder signifique algo bueno, normalmente nadie me obedece, me dejan tirado me traicionan o simplemente no se reúnen conmigo para partir a la misión y me toca hacerlo solo, Antes era buena persona, Ahora lo sigo siendo, pero no con todos).
El silencio que se encuentra en el lugar es tan aterrador que realmente me planteo el estar solo, me sorprende que el lugar este vació y no haya quien resguarde su entrada principal, por el momento seguiré adelante hasta saber que es lo que pasa y encontrarme con un asqueroso Tetra.
Julius: Pero que pasa porque no hay nadie, y ¿Donde demonios estoy ahora? Espero que Kall haya tenido éxito en su labor y que Reiye este a disposición de ayudar, Realmente pienso que al fin conseguí unos Amigos.
(Kall es un joven de 19 años, Tranquilo de apariencia calmada, el cabello gris y ojos verdes, no se el porque pero me recuerdan a mi madre, al principio realmente debo admitir que lo odiaba bastante pero realmente demostró ser un sujeto bastante confiable y REALMENTE PARECE MI MADRE! Julius no te olvides de esto, Julius tienes una herida, Julius Hace frió Abrígate, Etc. Por otro lado Reiye no es que sea una mala chica simplemente es que es demasiado tranquila,tiene la misma edad que Kall y no se el porque pero me llevo bastante bien con ella, ella tolera mi actitud y aunque no lo parezca siempre escucha mis problemas y con pocas palabras logra calmarme, su cabello blanco me da una sensación de sabiduría y sus ojos azules me hace sentir como si estuviera viendo una galaxia todo el tiempo, adoro verlos.)
YOU ARE READING
[Julius] la Leyenda de un héroe olvidado.
Ficção CientíficaHumanidad, una palabra que pretende unir a todos los hombres, mujeres, niños y ancianos de la especie. La raza que antaño era más influyente del planeta, ahora se ve sumida en la subyugación de los "Tetra-Monsters", un invasor extranjero que llevó a...