Kim Taehyung el mejor amigo de Jeon Jungkook que daría hasta su vida por ver al otro feliz porque bueno ¿Quién no haría eso estando enamorado?
Pero queridos lectores ese fue su error, darlo todo por alguien que siendo sinceros no valía la pena. Jungkook era una mierda de persona o bueno al menos en la actualidad pues cuando aún eran un simple puberto, era el prospecto de hijo, amigo, alumno, compañero y ¿por qué no? novio perfecto.
Sin embargo conforme el mundo avanzaba y por lo tanto él crecía, esa imagen de chico perfecto se alejaba rápidamente, pero Taehyung nunca lo notó hasta que llego a su propio límite, su alma, mente y corazón no podían más.
Con todo lo anterior roto y hecho un desastre dejo a la única persona a la que le prometía un mundo y nunca dejarlo, comenzado así con los temidos problemas que llegan durante la adolescencia.Las adicciones.
Según el ya nada podía llenarlo más que el constante ardor del alcohol al recorrer su garganta las jaquecas al día siguiente, las constantes peleas en las que se metía solo porque sí. El antiguo Taehyung murió, y el nuevo (por así decirlo), odio a Jungkook por matarlo en vida.
Jungkook mato a Taehyung.
Sin más.
De una manera cruel y lenta.Pero el primero nunca lo supo, para él era normal ver a su antiguo hyung con constantes cambios de ánimo, por eso lo odio cuando no supo más de él cuándo lo dejo solo dentro de la boca de todos esos lobos hambrientos por sangre y dolor, al prometerle por mucho tiempo su compañía y protección.
Una noche como cualquier otra para este par en una fiesta estaban ambos, sin saber la presencia del otro en esta.
Alcohol, tabaco, drogas, música y sexo eran los principales protagonistas en esa ruidosa fiesta, todo marchaba según lo normal en sus propias rutinas. Ambos chicos de misma estatura con demasiado alcohol en sus sistemas, no previeron el siguiente suceso que por mucho que anhelaban evitar, paso, volvieron a verse, conectaron miradas viendo lo que más amaron en algún momento y ahora aborrecían.
ESTÁS LEYENDO
Scars •TaeKookV•
FanfictionTe lo dí todo, todo de mi y tu me diste una dulce mierda. Angst Maybe BDSM Taekook/KookTae