((🍡))
✐๑desde el comienzo¡!
Madre e hijo se encontraban en su hogar.
Ella preparando a su niño para una visita especial -o eso le explicó - y él bufando cada diez segundos de lo aburrido que resultaba ver a su madre arreglar una corbata. Solían molestarles, lo eran, eran molestas, apretaban , incomodaban y sobre todo, no servían de nada. Eran un simple subvenir.Esto solo significaba algo, o era alguien muy importante -y no se refería a la vecina - o simplemente, y no se habrá enterado, hubo una nueva mudanza y quería dar una buena impresión.
—Mamá, esto aprieta demasiado mi cuello —Dijo tomando una parte de la corbata y tirando de ésta para que deje de molestarle un poco.
—Es algo importante, Taehyung, ¿Podrías comportarte? Solo un poco y al menos por hoy —Su madre suspiro Y le sonrió, porque a pesar de que su hijo no la quisiera como madre ella lo querría siempre y sin importar que. —Es algo realmente importante y puede cambiar nuestras vidas. La tuya, la mía, un cambió para bien. ¿Comprendes?.
—Si, Ma —Y mentía, porque no comprendía nada de lo que su mayor le decía.
Su madre lo tomo de la cintura y dejo que su niño saltara para aferrarse, tan como Koala, a su cintura. Bajaron las escaleras, tomaron dos mochilas, y después de eso cerraron la puerta con llave, partiendo rumbo a un lugar totalmente desconocido para el menor.
Caminaron un poco y frenaron el la parada de colectivo, que no tardo en llegar.
Al subir observó que no había absolutamente nadie ahí, además de ellos y el hombre que manejaba.—Taehyung —Lo llamo su madre mientras tomaban asiento —No quiero hacer esto, pero, es lo único que me queda por hacer, ¿Si? Lo lamento, cielo. —Beso su cabeza viendo como el pequeño se dormía en su regazo. —Te amo.
[[...]]
—Oye, niño. —Sentía como movían su cuerpo —Niño. — Abrió sus ojos lentamente viendo, frente a el una persona totalmente desconocida, lo que lo llevo a retroceder, asustado.
—¿Mami? —Preguntó con miedo. —¿Mami? ¿Dónde esta mi mami? —Retrocedió hasta chocar contra un pared.
—Tranquilo, no te voy a hacer daño. No soy malvada, ¿Si?.
—Sí.
—Bien, me llamo Hyunah. —Extendió su mano esperando a que el mas pequeño la tomara con confianza, pero no fue así. Era obvio que el pequeño iba a desconfiar de ella.
—¿Dónde esta mi Mami?, quiero a mi Mami.
—Cielito, escuchame. Tu mami ella no esta. No esta aquí. Llegaste aquí sin ningún acompañante, no había nadie contigo. Estabas dormidito, no despertabas. Lo siento.
—¿Dónde estoy? —Dijo con desesperación.
—En uno de los mejores orfanatos de Seul. Espero que disfrutes tu estadía.
❒ ❏ ❐ ❏ ❐ ❑ ❒ ❏ ❐ ❏ ❐ ❑ ❒ ❏ ❐ ❏ ❐ ❑ ❒ ❏ ❐
Verán que con el tiempo esto
tomara más... Sentido xdAtt;; Sweat.___foor🍭
ESTÁS LEYENDO
ᶜᵒᵐᵒ ˢᵉʳ ᵉˡ "ᴸᵒᵛᵉ ᵒᶠ ᵐʸ ˡⁱᶠᵉ" ˢⁱⁿ ᵐᵒʳⁱʳ ᵉⁿ ᵉˡ ⁱⁿᵗᵉⁿᵗᵒ-KookV
Fanfic✦((ₑᵤₚₕₒᵣᵢₐ))✦ |||| Como ser el "Love of my life" |||| |||| sin morir en el intento |||| Porqué de una u otra manera, los novios de Kim TaeHyung siempre Terminaban muertos -🍁 Jelsa_Cocholatito🌠 ✐๑Historia 100% mía ✐๑Pedir permiso...