..........................................................................................................................
En el capitulo anterior .
Keisha:sabes... desde que murieron mis padres y vivo sola ya no te veo como un primo.
Dani:(confundido)entonces como me vez?(acostado en la cama de keisha)
Keisha: sabes (subiendo se encima de el )
Dani:(nervioso)que...que estas haciendo
Keisha: (quitándose una prenda de su ropa)dani sabes yo te amo
Dani:keisha estas loca (nervioso)
Keisha: estoy mas cuerda de lo que imaginas (quitándose la falda que traía puesta dejándola en ropa interior)
Dani:me tengo que ir
Fuera de la casa tome un autobús y salí a toda prisa...pero que (chirrido de una llanta)(sonido de un choque)
...En donde estoy?
¿?:Hola bienvenido al mundo pokemon soy el profesor oak pero me dicen profesor pokemon.
Dani:que es pokemon?
Oak:son criaturas de las cuales combatimos,reímos,trabajamos codo a codo ahora cuentame algo sobre ti, ¿eres un chico o una chica?
Dani:cierto mi nombre no específica que sexo soy... Soy un chico.
Oak:cual es tu nombre?
Dani:me llamo dani
Oak:dani tu propia aventura esta por comenzar lucharás,reirás, lloraras,jugaras ahora ve a tu aventura
UNQ GRAN LUZ RESPLANDECIENTE DEJA ATÓNITO A DANI
Dani:¿mm?¿donde estoy?
¿?:Hijo levanta te .
Dani: tu...tu eres mi madre?
Mama:pues claro quien mas sería. Jaja
Dani:y mama para que me despiertas .
Mama:no recuerdas?
Dani: no...no estoy seguro
Mama:hoy te darán tu primer pokemon!!!
Dani: una criatura mitologíca?
Mama:hijo te estas comportando muy extraño? Te sientes bien?
Dani:mmm si?
Mama:pues ve con nuestro vecino el profesor oak para que te de tu primer pokemon.
Dani: esta bien mama
Fuera de su casa
Llegó a un laboratorio muy extraño pero no avía nadie excepto un chico con cabello color mostaza y su cabello muy mal desordenado ...
¿?:buscabas a mi abuelo?
Dani:pues busco al profesor oak para que me de mi primer pokemon.
¿?:por eso cabeza hueca el es mi abuelo y a mi también me dará mi primer pokemon, por cierto me llamo gary.
Dani:me llamo dani .
Gary:dani que te parece si vas a buscarlo y yo me quedo aquí por si llega.
Dani:si
Fuera del laboratorio avía un gran paisaje como no te imaginas dani comenzó a correr apuntó de llegar a la hierba alta hasta que...
¿?:oye si entras a la hierba alta necesitas un pokemon.
Dani:he?
¿?:soy yo el profesor oak tu quieres un pokemon?
Dani: si por favor
Mientras dani y el profesor oak entraban a el laboratorio se veía a gary con los pies arriba de el escritorio de el profeso oak.
Oak:pies abajo gary
Gary:lo siento abuelo
Dani: y así pensabas escontrarlo(molesto)
Gary: lo siento dani (sonriendo y rascándose la cabeza)
Oak:dani tu seras el primero en escoger un pokemon.
Gary: oye abuelo y yo que!!!
Oak:tranquilo Gary te daré el otro a ti .
Dani:prefiero capturar uno yo mismo.
Gary: oye estas loco!!! No te darán la oportunidad de tener otro pokemon así como así estos no los podrás encontrar aquí pero como quieras
Oak: estas seguro?
Dani: muy seguro
Gary: pues como dani no quiso uno yo tomare el de el.
Oak: ve mas despacio gary.
Gary: ¿??????
Oak: no por que dani no allá querido tomar su pokemon no significa que tu te lo puedes quedar las reglas son reglas uno por entrenador.
Gary: abueloooo (haciendo berrinche)
Dani: jajajajaja (:
Oak:mientras tu decides cual de los tres platicare con dani .
Dani:...
Oak:dani deja y te explico tu cuando tengas tu equipo pokemon seras muy fuerte pero una regla es que no puedes atrapar los pokemon de las personas ni tampoco puedes tener mas de seis pokemon los pokemon tienen muchas cualidades poderes que aprenderán cuando vallan enlazando su amiztad podrán aprender ataques que solo ellos pueden hacer también e cuando evolucionen serán mas poderosos y fuertes.
Oak: tienes alguna duda ?
Dani: no
Fuera del laboratorio me despedí de mi madre y fui en busca de mi pokemon ya que el profesor oak me había dado unas pokeballs para capturarlos solo tenia que golpear a uno con una pokaball y también me dio una pokedex me dijo que recolectaba datos de los pokemon que fuera encontrando y gary se quedo discutiendo con su abuelo no recuerdo que paso anterior mente mis recuerdos son borrosos ya iré descubriendo que paso pero por ahora solo tengo que capturar un pokemon solo recuerdo que me llamo dani bueno a buscar mi pokemon.
C
O
N
T
I
N
U
A
R
ÁBueno aquí el cap de hoy
Es un poco largo
Pero bueno
Se despide con
Amor su amigo y amable
Servidor.QUILAVA
;-)
ESTÁS LEYENDO
Pokemon El Entrenador Legendario
De TodoDani es un chico del planeta tierra...no existen los pokemon pero ¿Como llegó hasta ay?