Bueno pues os explico un poco mi vida, ahora mismo estoy pasando un mal momento con mi familia, ya que mis padres se están divorciando. Pero bueno en realidad lo que más me afecta es que ninguno quiere mi custodia ya que como son empresarios siempre están viajando y dicen que no pueden quedarse con migo.
Estaba en mi habitación viendo Instagram hasta que suena mi teléfono
Llamada:
Papá: Ainhoa te tengo una noticia
Yo: dime papá
Papá: Te vas a vivir a Argentina con tus tíos
Yo: Que? Yo no quiero ir a vivir a Argentina 🇦🇷
Papá: Ya está decidido, te dejo que estoy trabajando
Yo : adiós
Fin de la llamada.
Lo que más rabia me daba es que no cuentan nunca con mi opinión. Y encima para rematar no conozco a mis tíos ya que nunca he ido a Argentina.
Al rato me llego un mensaje de mi madre diciéndome que me iba mañana y que preparase las cosas. Así que decidí llamar a mi mejor amiga para contárselo.
Llamada:
Laura: Hola dime que no tengo tiempo.
Yo: Em hola sólo llamaba para decirte que me voy a ir a vivir a Argentina y era para si querías venir un rato para despedirnos.
Laura: Uf que va vete tranquila por fin me libraré de ti no te soporto.
Yo: Pero que te he hecho ?
Fin de la llamada.
La verdad es que no tengo mas amigos y mi refugio siempre había sido Laura nose que le pasa conmigo nunca me había hablado tan mal. Nunca había sido muy buena amiga conmigo pero era la única que me escuchaba.
Al rato me llego una foto.Clara me había mandado una publicación de mi ex mejor amiga Laura salía ella y mi novio. Parecían novios, entonces fue cuando me di cuanta de que me habían estado tomando el pelo todo este tiempo. Me puse a llorar y me quede dormida.
A la mañana siguiente hice las maletas y ya estaba lista para irme de aquí lo antes posible.
ESTÁS LEYENDO
Un gran cambio en mi vida (trueno)
FanfictionAinhoa es una chica con problemas familiares y por circunstancias de su vida acabará viviendo en Argentina 🇦🇷 con sus tíos los cuales nunca había visto.