11

818 47 1
                                    

cami: hoy estamos aquí para casar a esta.......U con KE. ¿Alguien se opone a esta unión?

maggi: prosiga padre- todos los invitados amarrados y con cintas en la boca. Las puertas amarradas con cadenas- nadie se opone

cami: continuemos...

----------------------------------------------------------------------------------------------------

capitulo anterior

La protección según ellos era necesaria pero lamentablemente Yamato había sido capturado en campo de batalla, nadie sabe como. El miedo de que pudiera pasar eso provoco que muchos estuviera atentos a su alrededor. Nadie sabia en que momento vendrían y mas ahora que un estatua de madera había aparecido de la nada en el campo de batalla hace unos momentos....

capitulo de hoy

La guerra había comenzado, los revividos con los zetsus creados eran una catástrofe total.

Akatsuki estaba ganando terreno y tan solo les faltaba tener el suficiente como para invocar al juubi, y traerlo a "el" devuelta. Con una simple cosa en mente: "unirse con sus conciencias y tener a su kitsune de vuelta"

Mientras que con los kages, estos recibían el reporte de como iba la guerra contra akatsuki hasta el momento.

--Akatsuki a ganado terreno con los revividos como también a dejado de moverse recientemente en el campo de batalla- leyó la hokage de un pergamino a los presentes

--hay que estar atentos a todo. Deben de estar planeando algo- aseguro el Tsuchikage Onoki

--¿a habido algún acercamiento o a pasado algo en la isla tortuga?- pregunto el líder de la alianza shinobi, el Raikage A

--desde que han capturado al usuario mokuton (madera), no ha habido ninguno- comento la hokage

Mientras tanto el la isla paradisíaca o tortuga, se podía ver a una Kurotsuchi muy enojada.

--¿Por qué tenemos que proteger a este don nadie?- dijo Kurotsuchi mientras con el dedo apuntaba a la habitación donde supuestamente estaba naruto durmiendo.

--Porque ese don nadie es por así decirlo lo que quiere tener al que revivirán- respondió Zabuza confundiendo más a los presentes

--no entiendo- hablo temari, la hermana mayor del kazekage de la arena

--según yo tengo informado, la persona que protegemos es el ultimo uzumaki de sangre real y aparentemente por no se que motivo es en parte hijo de la diosa conejo. Por lo que akatsuki quiere tenerlo en su poder cuando revivan a no se que cosa, para destruir todo- respondió aoba yamashiro ninja de la nube al igual que killer b enviados por el Raikage a proteger al uzumaki

--y, ¿Por qué esta dormido si es hijo de la diosa conejo no es muy poderoso?- pregunto de nuevo Kurotsuchi

--pues aparentemente el tiene un sello que provoca que se debilite y no pueda ocupar mucho su chakra. Todo esto es por esa cosa que a aparecido en el campo de batalla según tengo informado- respondió de nuevo aoba.

Ante esta respuesta todos permanecieron en silencio como estuvieron hace unos momento atrás, antes de que Kurotsuchi preguntara el motivo del que protegieran a naruto.

Por otra parte akatsuki estaba preparado para traer a Toneri otsutsuki de nuevo para que se unieran y volvieran a su estado normal como un solo cuerpo.

--Vamos chicos, es hora de traerlo de vuelta y que sea el que vaya por nuestro Naru- hablo obito a todos los miembros de akatsuki, para recibir un asentimiento por parte de todos y aparecer todos en la cabeza o en otras partes del juubi para dar inicio al plan mayor. Al verdadero plan por el cual buscaron el chakra de los bijuu.

El no poder tener a los verdaderos le complico un poco las cosas, pero lograron encontrar la forma de poder invocar al juubi y así poder traerlo a "el" de vuelta.

--Miren haya- apunto un ninja de la alianza al la cosa de madera, donde ahora se podían apreciar a los miembros de akatsuki con sus respectivas capas moviéndose por el viento del entorno, sin percatarse de que la estatua de madera poco a poco abría sus ojos.

--¿Para que me han invocado par de inútiles?, ¿Dónde esta naruto?- dijo con furia el juubi a los akatsuki, siendo escuchado también por la alianza shinobi que empezaban a temblar por el instinto asesino que liberaba el juubi.

Los kages habían ido también al campo de batalla lo mas rápido posible al enterrarse de lo que estaba pasando en el campo de batalla.

Pain carraspeo un poco para llamar la atención del juubi, consiguiéndolo en un momento. Para que este lo mirara con un odio y enojo de los mil demonios, asustándolo por un momento.

--Te hemos revivido porque queremos que traigas a nuestra conciencia suprema, ósea, a Toneri otsutsuki para que este vaya en busca de Naru-chan que fue escondido por los ninjas que tienes en frente y además la razón por la que no lo buscamos es porque en el lugar que lo escondieron protegido por miles de ninjas que creen que nos detendrán. Pero si queríamos ganar esta terreno para traerte y que lo traigas. Es complicado, ¿entiendes?- le interrogo pain aun con poco de temor en su voz y en como iba a reaccionar el juubi.

--Podrías haberme dicho que ellos tenían a Naru capturado y encerrado ya que se debilitó por el sello, cosa que provocaron ustedes.-comentario que provoco que los akatsuki se pusieran nerviosos y soltaran risitas que ni en el lugar ni el tema lo a meritaba- Para que yo trajera a Toneri y simplemente eso bastaba.- le termino de decir el juubi para después cerrar los ojos y comentarse lo suficiente como para reunir el chakra suficiente y decirles por ultima vez a los akatsukis – para la próxima vez que los vea, aunque creo que ya se que quieren hacer, por eso cuando te vea Toneri revivirás mi mejor ataque por haberme traído ustedes y no Naru- dijo para que una luz los reuniera a todos que dejo a todos los presentes sin poder ver nada, hasta que la luz se disipo después de un rato dejar solo a una persona a la vista de todos.

En el mismo instante en que todo eso paso, en otro lugar y mas específicos, en donde se encontraba nuestro kitsune. Este soltó un grito de dolor que se pudo escuchar por toda la isla, cosa que sorprendió a los ninjas que lo cuidaban y que a una persona en especifico se le ensombrecieran los ojos de odio y dolor a los presentes.

---------------------------------------------------------------------------

cami: hoy estamos aquí para casar a S y a EME, ¿alguien se opone?

maggi: padre nadie esta para hacerlo- no hay invitados- continué por favor

cami: como desee hermana

El hilo rojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora