15

1K 76 10
                                    

cami: ¿que te trae por aquí hija?

maggi: he pecado padre, le he prometido a una mujer no decirle a su esposo que lo engaña

cami: ¿a quien hija?

maggi: a usted padre......

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

capitulo anterior

Después de esto apareció una carta

"vuestro ego y superioridad les ha provocado su derrota. Contrólenlo y purifíquenlo. Así lo salvan de su futuro sufrimiento o alegría"

capitulo de hoy

--vamos- fue lo único que dijo Inojin para salir de la habitación, seguido de Shikaku y un Kakashi serio. El Uchiha tan solo chasqueo la lengua y salió detrás de su sensei.

Al llegar a la tercera habitación se encontraron con los kages que se encontraban serios, al ver a los otros ninjas, Shikaku simplemente negó y se decidido a abrir la tercera puerta y ver a sus desafíos...

"Otsutsukis"

Al entrar una voz les recibió

--No habéis recibido el perdón de nadie, su comportamiento hacia mi hijo, a los bijuus y a sus antecesores hace que solo su presencia me repugne- dijo una mujer que al estar mas cerca se le pudo apreciar unos ¿cuerno? Y tres ojos, con su respectivo traje otsutsuki al igual que los que la acompañaban.

Frente a ellos estaba la diosa conejo, no les veía de muy buena forma que digamos.

--El mundo ninja, las personas de este. Consideramos que era lo correcto el pelear con nuestra madre y salvarlos- hablo hagomoro por el y su hermano Hamura.

--pelee contra mi hermano por mi ideal de luchar todos juntos y ayudarnos entre nosotros, ¿Qué paso?- cuestiono Ashura siendo apoyado por su hermano Indra

¿Qué le dices a los antepasados del mundo ninja y los responsables de que todo exista que no sabes que fue lo que paso?. El silencio respondió todo, no sabían que decir para no arruinar la oportunidad de salvarse, egoísmo fue la palabra que tenían que decir pero no llegaron ni siquiera de pensarla.

--¿Cómo quieren aprender algo que en años pudieron, hacerlo en....una hora, treinta y ocho minutos?- les cuestiono kaguya de nuevo- Váyanse, que aunque le diéramos la respuesta de lo que tienen que decir, el egoísmo y superioridad los a consumiendo totalmente por dentro.

Así fue como salieron de la habitación para ver quizás a la última habitación que les quedaba para salvar a...¿a quien hay que salvar supuestamente?, ya ni sabían.

"Naruto..."

Era la única persona que podría salvarlos, ojala pudieran lograr que les ayude a luchar en contra de...¿Quién es el de naruto en realidad?

la habitación era cálida y acogedora, arboles y plantas se encontraba como en un paisaje. En lo que se podrían llamar como la cima de una montaña se encontraba el peli-rojo con rubio acariciando al lobo, ¿Cómo se llamaba?...shipi...shinoy...Shiro, ese era su nombre; Shiro.

--No les ha ido muy bien con mi familia, ¿he?- les pregunto naruto mirando el atardecer.

Los kages y ninjas se acercaron a el y se sentaron a su lado, para mirar el atardecer tan hermoso que se presenciaba.

--Les ha mentido-les comento naruto a los ninjas

--¿Cómo que nos han mentido?, ¿Quién?- interrogo Shikaku

El hilo rojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora