Cuando todo empezo.

1.7K 71 41
                                    

Nada 0

Era un día como cualquiera en la aldea oculta entre las hojas, y absolutamente nadie se esperaba lo que estaba a punto de suceder, por la puerta de Konoha entraba nada mas ni nada menos Naruto Uzumaki el supuesto héroe de konoha, su apariencia era realmente llamativa y lamentable pues estaba muy lastimado su cabello rubio estaba repleto de sangre casi haciendo le parecer pelirrojo, su ropa rasgada y algo quemada, pero lo que mas llamaba la atención era que traía en sus cargado en sus brazos o mejor dicho quien , todos se sorprendieron pues era el..el hombre que todos habitan extrañado tanto y el que todos han estado deseado que estuviera de vuelta en casa así es .....Uchija Sasuke había regresado a la fuerza a konoha donde según Naruto pertenecia.

todos los aldeanos al ver la escena corrieron a ayudar, a los recién llegados. Sakura eh Ino pasaban por el lugar y al ver el gran tumulto no pudieron evitar ver que sucedía, cuando lograron abrirse camino entre la gente, lograron por fin divisar la situación....Naruto eh Sasuke ambos muy mal heridos, estaban acostados en el suelo.

Sasuke,kun! grito preocupada la peligrosa, que lo primero que hizo fue arrodillares junto a el azabache, mientras curaba sus heridas ignorando que el chico de 16 años rubio necesitaba mucha mas ayuda.

Ino miro muy sorprendida aquella escena pero rápidamente se agacho junto a el portador del Kyubi, para ayudarle.

Ay baka que paso contigo? decía Ino detallando mas las graves heridas del Uzumaki.

el chico ojiazul iba a pronunciar algo pero fue interrumpido por un reclamo muy inesperado.

Naruto que demonios hiciste con Sasuke,kun casi lo matas! grito la ojijade con clara molestia hacia el rubio.

Sa..sakura , lo si-siento . dijo débilmente el ojiazul.

no naruto no tienes nada que disculparte sakura debería estar agradecida por que tu dedicaras tu vida a cumplir su deseo. dijo algo molesta ino por la actitud de su mejor amiga hacia el que muchas veces había sido su salvador.
Ino y Sakura estaban apuno de discutir pero por suerte llego la Hokage que apareció en compañía de kakazhi en una nube de humo.

Sa, Sasuke. murmuro el pelo blanco al ver a su alumno, para después ir hacia el.
de un momento a otro todos se empezaron a reunir alrededor del uchija que abría sus ojos dejando a Naruto tirado en el suelo, con solo la compañía de unos pocos, incluyendo a algunos de los de la promoción del Uzumaki los que estaban en la aldea ya que no tenían una misión, Yamato, Ino y la hokage....esta ultima sorprendida de como la gran mayoría de los se suponen eran amigos de el Uzumaki le abandonaron para llevar a el azabache al hospital.
la monarca de la gran aldea, pudo notar como Sakura llevaba a sasuke al hospital mientras le decía un montón de babosadas, como te amo, etc.

Vaya Sakura y yo pensaba que habías cambiado algo. dijo muy decepcionada de su alumna.

coof coof! los pensamientos de la mujer mayor se vieron, Interrumpidos por el Uzumaki que empezó a toser sangre.

Naruto! Tsunade rápidamente se agacho al ver al el chico de 16 años.
Yamato, Ino hay que llevar a Naruto de inmediato al hospital. ordeno la mujer a lo que el de pelo cafe, tomo con sumo cuidado a su alumno y junto a la Hokage y los demás presentes salieron a toda velocidad al hospital.
al llegar notaron que el azabache ya se encontraba en una habitación siendo atendido por varios doctores incluyendo a Sakura, Yamato trato de abrirse camino pero le fue imposible.
no hay forma de pasar! dijo alarmado Yamato y envuelto sangre del Uzumaki ya que tenia varias cortadas sangrantes y una grande en la pierna que iba de mal en peor.

Tsunade ordeno a las personas que se movieran pero estas le ignoraron por estar observando a el azabache.

la 5 se acerco, a el ojiazul que ya no estaba si quiera con los ojos abiertos estaba con la cabeza colgando hacia abajo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No se que me paso pero no soy el mismo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora