El inicio

16K 503 400
                                    

Hola soy una chica de 14 mi país de Paraguay.

Soy esa clase de chica que es linda de cara, pero no tan linda de cuerpo, sin embargo, lo de arriba si lo tengo pero lo de las nalgas jajaja ni soñando!
Siempre tenía q buscar ropas largas para tapar mis nalgas ya que no lo tenía.

_Un día como otro me desperté, me bañe y me preparé para ir a trabajar en el transporte escolar familiar, de paso me bajaría en mi colegio. Desayune, me arregle, subí al trasporte como un día normal. Cuando llegó el turno de bajarme (Para ser sincera no me gustaba ese lugar. Era nueva, y la razón por la que me tuve que mudar fue porque me habían pillado con mi novio besándonos en los pasillos...) me baje, entre y espere a que terminara la formación. Paso el día normal hasta la salida del colegio, me encontraba con mi sobrino cuando estaba por llegar a mi casa, cuando me percate que me miraban. -aunque siendo sincera no le tome importancia-. Llegamos a casa y una vez ahí, me puse a limpiar, cambiarme el uniforme, almorzar y dormir la siesta para luego levantarme y darme una ducha.


_De repente escucho unos gritos provenientes de la sala, eran varios hombres entrando en mi casa, asustada y sin saber que pasaba intente escuchar lo que pasaba desde el baño_

XXX(desconocidos): *gritando* BUSCAMOS A -t/n-
DONDE ESTÁ?!

_Papá :alterado » PARA QUE QUIEREN A MI HIJA!?

XXX: DONDE ESTÁ!?

- Me desespere, me puse mi ropa tan rápido como pude y salí del baño encontrándome con 4 hombres muy altos y encapuchados -

-t/n: Que quieren de mi?! dejen en paz a mi familia!!

XXX: Vas a venir con nosotros *me agarra de mi muñeca*

-t/n: No!, por tendria que ir con ustedes?! *me intento zafar de su agarre*

-XXX: si no vienés con nosotros, mataremos a tu familia entera y comenzaremos con tu padre  *apunta a mi padre con un arma*

-t/n: No! Detente!....Me voy con ustedes pero deja en paz a mi familia, por favor...

-Papá- Mamá : No te vallas -t/n-

-t/n: Mamá, Papá los quiero mucho *les doy un abrazo y le susurro a mamá * me voy a escapar no te preocupes, te amo mucho y perdón por preocuparte.

XXX: Vamonos ya *me agarra del hombro y me lleva a un auto negro a la fuerza*


_Entre al auto y no dije ni una palabra solo miraba la ventana en mi mente_

PENSAMIENTOS DE -t/n-

(OH MY GOD! Ahora como voy a escapar?! No se que es lo que quieren de mi... Mamá siempre dijo que si alguien me secuestra es para violarme y después vender mis órganos...
Como podría escapar...? 1.000 posibilidades pasan en mi mente, pero una más estúpida que la otra.)

De repente mis pensamientos son interrumpidos.

XXX: Bueno... De seguro tienes varias preguntas.

-t/n: No, soy adivina y lo se todo *irónicamente*

XXX: Mas respeto niña, cuidado tu tono.

-t/n: Ja! ni mis padres pudieron cambiar mi tono, tu crees que lo lograras? Estas mal si crees eso.

XXX: Que chica tan problemática. Bien...te responderemos lo esencial...
Te secuestramos por que nuestros jefes te quieren pero ya sabrás para que cuando ellos lleguen, será...dentro de 3 meses; Con respecto a tus padres, cumpliremos con nuestra palabra si tu cumples con la tuya y si te preguntas por que te elegimos, es por que pareces atractiva de cara, pero de cuerpo no eres tan "privilegiada", asi que mis jefes quieren hacerte una "transformación".

-t/n: ...Entiendo... *intentando entender todo en tan poco tiempo*

XXX: Alguna otra pregunta?.

-t/n:No....ninguna.

Pasaron varias horas hasta llegar una mansión muy bonita me baje y me indicó que entre El lugar era mucho más lindo y grande de lo que pensaba.

Me dijo que me sentará en el sofá, supuse que seria para explicarme como van a hacer las cosas a partir de ahora.

XXX: Bien, para que quede todo claro, como te comentamos anteriormente, en 3 meses, nuestros jefes llegaran, para ese entonces tendrás que estar tan desarrollada como puedas;
Para eso tendrás que hacer ejercicio todos los días, para que tu cuerpo luzca mejor, además de tomar vitaminas que te ayudaran a desarrollarte mas rápido
Quedo claro?

-t/n: Si si, esta bien, aunque que clase de jefes tienen para exigir eso, y requerir a una chica cualquiera para lo que ustedes llaman "transformación"?.

XXX: Nuestros jefes son Idols, no pueden meterse con prostitutas ya que ellos los delatarían y su carrera seria arruinada. Por cierto, te hemos estado investigando, sabemos algunas cosas sobre ti pero queremos saber, Eres Virgen?

-t/n: *avergonzándose y mirando para otro lado* Eso creo que ya no es de su importancia

XXX: Bien, dejémoslo por hoy. Te llevare a tu habitación. 


Secuestrada por BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora