TENGO QUE ESCAPAR

8.8K 437 123
                                    

Me indicó donde sería mi habitación, estaba muy bonito (teniendo en cuenta que estaba siendo secuestrada).

Me indicó donde sería mi habitación, estaba muy bonito (teniendo en cuenta que estaba siendo secuestrada)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

XXX: Espero que sea de tu comodidad

t/n: Si, es bastante comodo al parecer *sentandome en la cama*

XXX: Me alegro, bien aun no me presento, mi nombre es Isaias.

t/n: Oh...un gusto... *intentando alejar la mirada de el*

-Isa: Se que no es fácil alejarte de tu familia, pero tendrás más comodidad y muchas más cosas, no vas a vivir más en donde vivías, asi que ya no estarás cansada de escuchar todos los días regaños o cosas de esas no?

t/n: Tonto, puede que me canse de regaños, ordenes y quejas de mi pero por nada del mundo voy a cambiar a mi familia *suspiro y miro el techo* Todas las familias tienen problemas pero no por eso los voy a dejar y desde ya te digo que no soy alguien que cambiaria a su familia por comodidad además de que no estoy aquí por querer, si no por obligación *lo miro con cierto desagrado*

-Isa: Entiendo, tienes tu punto, bueno descansa, mañana voy a venir a entrenarte.

-t/n: Por cierto...Cuantos años tienen tus jefes?, para tanta comodidad deben ser unos viejos adinerados...

-Isa: Todos tienen 21 para arriba.

t/n: Hmmm...Bien, ahora shu shu*le hago señas para que se vaya*

-Isa : haa...niña malcriada *entre suspiros sale de la habitación*

Narración

-t/n- se estaba preparando para bañarse, por suerte le habían dejado llevar ropa de su casa, apenas entro, se miro al espejo, y comenzó a llorar, pidiendo por Dios ayuda para poder salir adelante de su situación.
Después de un rato de llorar, entro a la  tina y comenzó a motivarse a si misma. 

PENSAMIENTOS DE -t/n-

(Tengo que ser fuerte!, No tengo que llorar, Eso no me ayudara en nada , Tengo que ganarme su confianza y cuando no se lo esperen voy a escapar.)


Después de un largo tiempo de baño y reflexión -t/n - salió y se vistió, acepto que era un lindo lugar aunque no la convencían.
Acostad* en su cama y su mirada posada en el techo sin dejar de pensar en como escaparse, pasando las horas hasta que poco a poco fue quedándose dormida.

Secuestrada por BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora