-¡¿Que?! - Dijo Tamra.
-Si, ¿cómo se sienten?- Dijo mi padre con preocupación y asombro al mismo tiempo.
-¿A qué se refiere exactamente señor? Porque si habla de la explosión creo que no estamos nada bien, viendo que todo su laboratorio está destruido y que después me desperté flotando y... Espere, tengo solo una pregunta, ¡¿por qué rayos estaba flotando cuando desperté?!- Dijo Sandy con una gran combinación de emociones, enojo, preocupación, asombro, y bueno... así es Sandy.
-¡¿Qué?! - Pregunté exaltada - ¿Tú también?
-Aguarden, creo que algo extraño pasa aquí porque cuando despertamos Lori, Tamra y yo nos dimos cuenta que algo estaba pasando y fué cuando vimos que estábamos flotando y en eso cuando las vimos a ustedes... Creímos que solo nos ocurrió a nosotras - Dijo Missy con preocupación y asombro.
-Chicas, creo que tuvieron una alteración genética, lo que provocó que tal vez obtuvieran algún tipo de poderes. Los químicos que utilicé eran muy peligrosos, la verdad, ¡no sé qué hacían ustedes aquí, si les dejé muy claro que no debían bajar! - Dijo mi padre molesto.
-Papá tranquilo, ya sabes... Tamra tenía hambre y pues... no teníamos dinero y vinimos a pedirte, pero en eso sucedió está explosión y... Espera papá , porque tu no te sientes como nosotras? - Pregunté con preocupación.
-Creo que mi edad, mi índice de masa corporal, mi... - Mi padre fué interrumpido por Sandy, que con una risita comenzó a hablar.
-Si señor, ya sabemos que usted es un supergenio y que gracias a Dios no le heredó eso a Bella sino no estuviéramos aqui... - Que lindas amigas tengo - Pero, por favor, por lo que más quiera, que no es Bella, ¡explíquenos qué es lo que nos está ocurriendo y deje a un lado esos choros! - Dijo Sandy, mientras que Lori, Missy y Tamra casi caen al piso de la risa.
-Si señor, por favor, ¿nos puede explicar qué es lo que nos pasa? - Dijo Missy.
-Miren niñas... - Dijo mi padre pero apareció Tamra interrumpiendo esta vez.
-Perdón, ¿niñas?, ¿enserio?. Señor, tenemos 16 años!- Dijo Tamra.
-Está bien, "señoritas"- Dijo mi padre.
-¡Mejor! - Dijo Tamra con tono burlón.
-Prosigo... - Dijo mi padre - creo que su ADN tuvo una pequeña modificación por los químicos que utilicé y creo que por eso están presentando este extraño cambio y no creo que sea el único... - Dijo mi padre. En eso se escucha un gritito y todos volteamos a ver a Missy.
-¡Noooo! - Grita Missy - Espere, ¿eso quiere decir que tendremos poderes? -
-Algo así - Dijo mi padre.
-Entonces... ¡Siii! Siempre quise poderes como las Chicas Superpoderosas para dedicarnos a combatir el crimen y las fuerzas del mal... - Dijo Missy repitiendo lo que escuchaba cuando comenzaba esa caricatura.
-¡Cállate¡ - Dijimos todos al unísono.
-Okay... - Dijo Missy.
-Pero primero chicas, tengo que verificar detalladamente el ADN de cada una de ustedes... - Dijo mi padre encendiendo al pequeño robot ayudante que tenía para que arreglara el laboratorio, era pequeño, pero como dicen "chiquito pero picoso" en este caso es "chiquito pero poderoso"...
ESTÁS LEYENDO
"Anormales?!"
Teen Fiction-¿Qué fué lo que ocurrió?- Dijo Bella. -Creo que fueron los químicos "inofensivos" que combinó el padre de Missy.- Dijo Sandy con un toque de sarcasmo en la voz. -¡¿Y mi padre ?!- Pregunté desesperada. -¡Está aquí! Ayúdenme a levantarlo.- Dijo Lori...