A mi querido novio Jung Hoseok:
" Hola amor:...
Bueno, sabes que nunca fui bueno para hacer estas cosas que, vamos! Las cosas cursis no van conmigo eso te causaba risa aún recuerdo cuando hacías pucheros exigiendo cosas tiernas.
Llega a mi memoria el día que te pedí ser mi novio, jaja te comportaste más como un niño de lo que normalmente actuabas, pero tu respuesta me hizo el ser humano más feliz del mundo saber que a alguien a quien consideran un sol le dió la oportunidad a alguien que normalmente se ocultaba del mismo hablando metafóricamente.
Bueno, sé qué tal vez ni lo vayas a leer pero quiero contarte que pasó con nuestros amigos se que te hará muy feliz lo que te voy a contar:
Namjoon y Jin al fin hicieron pública su relación y al igual que yo, nam se animó a pedirle matrimonio a jin, fue algo tan gracioso y más por la reacción de jin que no se la podía ni creer y ahora están viviendo juntos y están tramitando muchos papeles para poder adoptar un bebé y según ellos quiere que tenga por nombre yoonseok te gusta? Yo les dije que era un nombre muy lindo así que espero y no me haya equivocado, no quiero que mi novio esté en desacuerdo.
Con jungkook y Taehyung la cosa tal parece va muy enserio, después de hacerse formalmente novios Tae es muy atento con kookie, así como yo contigo antes y se la pasan muy juntos...
A pesar de toda la separación de que ya no nos vemos tan seguido, aún estamos en contacto y cada que se presenta la oportunidad salimos todos a convivir, oh cierto...Jimin jaja lo siento es que antes recuerdo cuando hacías tus escenas de celos porque Jimin me hablara, aún recuerdo el último día en el hospital me dijiste que si el me hacía feliz que formara un futuro con el ya que tu no lo ibas a poder lograr pero que aún así nos ibas a vigilar. Pues no, aún no tengo nada con el más que una relación de amigos porque no logro superarte pero tal vez en algún momento ya que presiento que no me quieres ver triste.
Sabes? Cuando estoy solo me encanta pensar en todo lo que hacíamos cuando tú estabas, las veces que yo me ponía celoso por verte con Tae y cuando tú me reclamabas por hablar con jimin, eran momentos muy graciosos y que siempre tendré presente, aunque si hay algo de lo que me arrepiento es de mi comportamiento algunas veces contigo: esas veces que prefería dormir a salir contigo.
Me acuerdo que una vez de relajo me dijiste: »le hubiera hecho caso a tae« pues ahora te puedo decir que si, porque a pesar de todo yo nunca fui suficiente para ti, nunca fui merecedor de alguien como tú, más sin embargo fui egoísta y te quise solo para mí ya que eres el más bello recuerdo que la vida me dió, y no sabes cuánto me arrepiento por eso, por no ser tierno, no ser atento, no ser alguien digno de ti. Pero aún así te doy las gracias por haber preferido estar conmigo que con cualquier otra persona que también te pretendía.Junto con la carta puse una foto espero y la recuerdes porque tú la tomaste, de la vez que fuimos a un concierto de tu cantante favorito y estabas tan emocionado porque logré conseguir boletos aunque no los mejores pero los conseguí ese día dijiste que querías guardarlo tanto en tu memoria como en algo que pudieras presumir a todos, enserio que no sé cómo pudiste decir con tanto orgullo » Min Yoongi es mi novio y es el mejor de todos «.
A la vez quiero seguir escribiendo esto pero al mismo tiempo tengo tanto dolor en mi pecho que enserio desearía estar contigo en dónde quiera que estés porque yo te prometí estar contigo en todos lados, solo espero que cuando llegue el momento de que nos volvamos a reunir pueda ver de nuevo tu sonrisa deslumbrante, tus bellos hoyuelos, tus ojos llenos de inocencia y gracia, tu ser tan radiante capaz de iluminar el lugar más oscuro en donde estés, pero ahora que estoy escribiendo esto agradeciéndote y a la vez arrepintiendo me de mis acciones pasadas es el momento de despedirme de ti para dejarte ir y que puedas descansar como tanto lo mereces, por el cariño y amor que nos dedicaste a cada uno de nosotros; principalmente agradecele esta carta a tu mamá y a la mía que me hicieron ver qué es una buena idea para decirte algunas cosas que quedaron guardadas en mi. Ahora sólo me queda decir una vez más: Gracias Jung Hoseok por hacer a Min Yoongi el ser humano más feliz de la tierra y espero poder verte más adelante, y que a partir de ahora cada canción tendrá una parte para ti, porque así como escribir y rapear es algo que amo, tú también lo eres.."
Besos, abrazos y un gran "te amo"
Atentamente:
Min Yoongi
ESTÁS LEYENDO
A mi querido novio... (YOONSEOK) O.S
Historia CortaQue difícil es una despedida, mi madre me aconsejó hacerte está carta para desahogarme y dártela o bueno, ponerla en tu tumba. Así que lo voy a intentar....... Pls no copias (aunque no creo que alguien quiera copiarla) historia original. Para colmo...