Imagina: "Comencemos".

254 19 4
                                    


El mar acarició mis pies, cerré los ojos disfrutando de la sensación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El mar acarició mis pies, cerré los ojos disfrutando de la sensación. Mi piel roja debido al sol radiante en su punto más alto, regresé junto a mi familia. Extendí una toalla y me recosté boca abajo, puse música en mis auriculares y continué leyendo.

—Este es nuestro nuevo comienzo — tomó mi mano —así que dime, ¿confiarás en mí?

Quería hacerlo, confiar en él pero algo me lo impedía. Mi vida, tantas traiciones como es posible confiar ¿existen personas buenas? Sé que somos humanos, imperfectamente perfectos pero ¿quién dice que él es honesto? No hay nada ni nadie que pueda advertirme. Sólo me queda seguir mi instinto.

—No lo sé  —levemente fui soltando su mano —¿y si mientes como todos? 

—Me conoces, sabes que de lo que soy capaz y lo que no.

—Lo sé —interrumpí —, solamente quiero estar segura de que estoy tomando la decisión correcta, por primera vez en mi vida.

Tomo mi rostro atrayéndome a él y finalmente unir nuestros labios en un cálido beso.

—Te amo —sus ojos se cristalizaron —. Te amo más que a nada en todo el universo, no se trata de simples palabras porque te lo he demostrado y seguiré demostrando por el resto de mi vida.

Una lagrima resbalo por su mejilla, puse mi mano sobre ella y la acaricié suavemente. 

—Nuestro nuevo comienzo.

Sonrió ante mis palabras y entrelazamos nuestras manos. 

—Entonces, corre —susurro la última palabra

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Entonces, corre —susurro la última palabra.

Mi teléfono fue arrebatado de mis manos.

—Ambos corrimos subiendo a su auto —leyó en voz alta.

Salté tratando de arrebatar mi celular pero fue imposible.

—¿Sigo leyendo? —preguntó burlón. —Vamos T/n estamos en la playa, convive con nosotros. Iremos a caminar ¿vienes?

Negué, recogí mis cosas y camine de vuelta a la casa junto a la playa. Recibí abucheos y quejas por parte de los demás pero deben de respetar mi decisión, no quiero ir con ellos y punto.

ღღღ

Inspeccioné a la chica frente a mí. Mi mejor amiga.

Analicé todo en ella; primeramente que el vestido blanco preferentemente diseñado a su escultural cuerpo, segundo su cabello recogido para así lucir su clavícula y por último pequeños detalles entre el maquillaje y sus accesorios. 

—No sé que haría sin ti —me abrazo —, gracias por todo —nos separamos —, y la idea de la boda en la playa fue espectacular, no se me habría ocurrido.

Sonreí. Hicimos un repaso de los invitados, el salón, la comida, la hora del vals, etc. Procedí a cambiarme pues la ceremonia estaba por comenzar. 

Después de una grandiosa y conmovedora ceremonia los invitados llegaban al salón donde sería la celebración. La cena transcurrió y los novios bailaron su primer vals como esposos.

 La cena transcurrió y los novios bailaron su primer vals como esposos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Vamos a bailar —insistió mi mejor amiga tomando mi mano.

—Creo que he bebido un poco demasiado, iré al baño y ahora vuelvo.

—Te espero en la pista —sonrió.

Asentí y fui hasta el lugar mencionado.

PARA DAR UNA MEJOR EXPERIENCIA REPRODUCIR EL VÍDEO QUE ESTÁ EN MULTIMEDIA Y SEGUIR LEYENDO.

Mirándome al espejo como mi maquillaje ya esta ligeramente corrido así que traté de arreglarlo.

La puerta se abrió dejando ver a un Shawn confundido. 

—Oh, no es el baño de hombres. Lo siento —sonrió apenado —, bueno ya que estás aquí —entró cerrando la puerta tras él —. Lamento lo que pasó hoy en la playa, mi intención no fue hacerte enojar y todo eso.

—Está bien —lo miré a través del espejo y regrese la vista a mi cara.

—¿Te parece si hacemos como que nada de eso paso? Comencemos de nuevo.

Sonreí inevitablemente, sus palabras me recordaron el capítulo que leía hoy en la playa.

—Sí, Shawn. 

Seguí arreglando mi maquillaje mientras Shawn me acompañaba y salimos juntos. El resto de la fiesta la pasamos igual, juntos. Bailamos, reímos, hubo un par de lagrimas con el discurso que di a mi mejor amiga.

Una noche inolvidable sin duda, al final de la noche regresamos todos juntos a la casa y nos quedamos en la playa hasta ver el amanecer. Al final de cuentas ¿quién necesita dormir? Nosotros no.


¡PRIMER IMAGINA!

Está cortito pero es con todo mi amor para ustedes chiquibeibisss.

Espero les haya gustado, no olviden votar y comentar. 💗

Me inspiré un poco en la boda de mi hermana, recién fue el 15 de Junio de este año e igual dije un discurso ¡qué vergüenza! jajaja. Ya en la noche yo me encontraba ebria perreando a lo desgraciado asies. 🥵🥵🥵

La única diferencia es que la boda de mi hermana fue en un pequeño pueblo, está a 1 hora y media de la playa pero el clima es completamente helado. 🥶

A partir de hoy, se nos vienen muchas aventuras en nuevos capítulos.

Gracias por leer, lovh para todos. 🥰❤

 🥰❤

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Shawn Mendes Imaginas 2.Where stories live. Discover now