Un azabache se encontraba corriendo bajo la lluvia,la cual cada vez se hacía
más fuerte.Se decía mentalmente que debía haberle hecho caso a su amiga pelimorada.
Pero por no llevar el paraguas para no molestarse,terminó todo mojado a causa de la lluvia.
En eso decide tomar un atajó y a mitad de camino ve una cabellera rubia sobresalir de atrás de un basurero.
Extrañado se acerca y observa como un pequeño niño se encontraba bajo la lluvia.
---¿Estas bien? - le pregunta -¿te perdiste? - se acerca haciendo que el menor se aleje asustado - tranquilo,no te haré nada malo,¿vale? - le estiro la mano en forma de saludo - mi nombre es Yuichiro Ichinos,¿estás perdido? - le pregunto -
El pequeño rubio lo miró asustado y solo negó meciendo su cabeza de derecha a izquierda respondiendo a su pregunta.
---¿Huiste de casa? - lo miró preocupado -
El pequeño respondió asintiendo con su cabeza.
---Es peligro estar aquí,la lluvia es cada vez más fuerte - miro hacia arriba - puedo llevarte a mi departamento para que te bañes,para entrar en calor y luego llamaré a la policía,¿está bien? - vio como el pequeño asentía con su cabeza - ven acompáñame - estiró su mano derecha para que el pequeño lo agarrará -
El pequeño dudando tomó la mano del contrario.
Acepto por el solo hecho de no querer morir de frío,el joven parecía buena persona,pero uno nunca debe confiarse en la apariencia.
El azabache le dijo que sería mejor correr para llegar más rápido,el pequeño asintió y intentó seguirle el paso.
Pero tropezó con una piedra haciendo que se cayera, se raspó sus manos y sus rodillas.
Pequeñas lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos color zafiro.
Provocando que el azabache se preocupara.
Fue hasta el y le dijo que si le dolía mucho.
Pero el pequeño no pronunciaba ni una palabra,provocando que el azabache se preocupara y molestara un poco.
---Esta bien,como te duele tanto...te llevaré en brazos ¿ok? - miro al rubio quien solo asintió aún con lágrimas en sus ojos luchando para que ninguna saliera - ven pequeño - lo tomo en brazos - estas muy frío...vamos.
El azabache abrazaba al rubio mientras corría para que no tuviera tanto frio,ya que ambos estaban completamente mojados por la lluvia y temblaban del frío por el viento.
Luego de unos minutos,llegaron al edificio.
El azabache abrió la puerta y comenzó a subir las escaleras para llegar a su departamento.
Llego a la puerta y con dificultad abrió la puerta y al entrar la cerró.
Tiro su mochila al sofá y fue rápidamente al baño,colocó al niño en el piso y cuando éste ya estaba parado decidió comenzar a preparar el baño con agua caliente.
Luego de unos segundos estaba listo.
---Ven pequeño - intento tomarle el brazo pero el rubio solo dio unos pasos atrás asustado - ¿Qué sucede?,Es solo un baño -lo miró preocupado - si no entras en calor te enfermarás...si quieres puedo esperar a fuera,total hay 2 baños ,¿esta bien? - el rubio asintió con su cabeza - avisame cualquier cosa,¿ok? - pero nuevamente solo recibió un asentimiento -
El azabache salió frustrado del baño y decidió irse al otro para entrar en calor.
Por otro lado,el pequeño comenzó a sacarse sus ropas.
ESTÁS LEYENDO
¡Yo te protegere! (YuuMika)
FanfictionYuichiro Ichinose un estudiante de 17 años,uno de los más populares de su Universidad. Un día en que salió tarde optó por irse por un atajó,en eso se encuentra a un pequeño de al parecer unos 7 o 8 años. El cual se encontraba sólo,bajo la lluvia,ext...