Well people

4.7K 147 5
                                    

HOLAAA 👋, bueno quería hablar con ustedes sobre un asunto importante *música de misterio*, resulta que lo he estado pensando y....

Voy a cancelar las otras Magcon

Nah, mentira yo no se que haría sin esta novela, well volviendo al tema de seriedad que para eso necesito contarles algo bueno resulta que para yo escribir Capítulos me inspiro con la música saben bueno entonces el otro día estaba escuchando música para inspirarme y me salieron canciones de 1D seguidas (Little things, Don't forget where you belong, same mistakes, she's not afraid, you and I) específicamente esas, entonces como miles de escenas de una novela con One direction que en verdad me encantaron y pensé en escribir una novela sobre eso, pero después SEGUIDAS comenzaron a soñar las canciones de los Jacks (Wild live, tides, doing it right y paradise) Entonces unas escenas completamente distintas de una novela con los Jacks que también me encantaron, pero ahora no se cual escribir y me gustaría su opinión para saber cual le gustaría que yo escribiera porque al fin y al cabo ustedes son las que leen y dan sus opiniones, de verdad me gustaría saber que piensan su opinión es muy importante así que si pueden poner en los comentarios el nombre de la novela que les gustaría leer.

-Jack And Jack: 2X1

-One Direction: Adoptada por ustedes

Si necesitan que les digas mas o menos de que si va a tratar cada novela también díganlo y yo les explico para que puedan tener una idea.

¡POR FAVOR NECESITO SU OPINIÓN!

Comenten y voten

ATT: Mrscaniffforever 🌈

Las otras Magcon [Book #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora