Bueno ya que Elizabeth me pidió saber de que se trata cada novela se lo voy a decir.
2X1
_________ Smith una chica de 15 años con una vida no exactamente normal, _______ cuando tenía 10 años su padre y su hermano mayor ????? Engañaron a su madre y a ella, lo que provocó que la dos se fueran a vivir a Miami donde comenzaron una nueva vida, dejando todo en el pasado, no paso mucho tiempo cuando la mamá de _______ consiguió un gran hombre con el cual se caso y tuvo dos hijos un niño Alejandro y una pequeña Melody, el nuevo esposo de su madre Eric Smith el cual le heredo su apellido de ahí ______ Smith, sus mejores amigas son las únicas que saben de la verdad de _________, pero lo que ella no sabe es que su pasado esta por volver, su padre y su hermano ????? tendrán una buena razón para que los perdonen, ¿________ los perdonara? pero tiene que saber que esta vez su hermano no esta solo _______ tiene que aceptar un 2X1.
Adoptada por Ustedes
___________ Blake una chica de 14 años perdió a sus padres en un horrible accidente de tránsito ______ fue llevada a un orfanato donde vivió 7 años, desde que entro al orfanato _______ se volvió una chica mala sin olvidar la única cosa que amaba hacer el baile, con el pasar de los años ese amor por el baile fue desapareciendo ya que solo lo hacia pq su madre siempre soñó con eso, el interés por otras cosas fue llegando, un día Simon Cawell decide que es momento de que sus chicos deben de volverse "responsables" Simon y los chicos One Direction van al orfanato donde esta ________, la directora desesperada por sacar a ________ de ahí se las entrega a los chicos sin darse cuenta de que la esta entregando a la mejor aventura de toda su vida, _______ decide seguir con el baile ya que no quiere decepcionar a su difunta madre cuando los chicos se enteran de que es lo que en verdad le gusta la ayudarán a cumplir su verdadero sueño, desde que la chica pone un pie en la gran mansión Direction toda su vida se llena de color, bromas, risas, juegos cuando los chicos inscriben a ________ en la escuela la pequeña experimenta por primera vez el sentimiento del amor ¿los chicos dejaran que _____ experimente el amor? ¿________ lograra cumplir sus sueños?, ¿Cuando la tarea de los chicos este lista _____ tendrá que volver al orfanato o los chicos lo impedirán?.
ESTÁS LEYENDO
Las otras Magcon [Book #1]
FanfictieTodos saben del famoso Magcon tour que esta conformado por los Magcon boys pero nunca supieron que también habían Magcon Girls pues esta es la historia. Portada: SimplyDallasGrier Trailer: alexandraaperez_