¿Quien soy?

86 6 0
                                    

-Real mente me ciento distinto una parte me dice que asesine y masacre a personas y la otra parte pide venganza real mente me siento muy poderoso, e destruido a muchos crepys y soy real mente indestructible tengo el poder de engañar física, y mental mente, consumo a mi presa y me adueño de su ser.

Pero por que me siento tan infeliz tengo un poder ilimitado tanto que el mismísimo lucifer me teme.

-¿pero?

-¡ ya lo recuerdo todo con el pensamiento que tenia de asesinar a los crepys asesinos me olvide de los dos mas importantes en mi lista .

- ok tendré que encontrarlos jajjajajaja.

En un peñasco esta sentado una joven de unos 15 años de edad y una persona alta, con tentáculos y sin rostro.

-Pero porque no la ataca .

Dije al ver a la persona que mucha gente le dicen slenderman.

-Que ocurre con ese crepy  sera bueno, y por que se me asé muy familiar .

Al verme cubre a la joven detrás de el y le dice no te asustes no te dañara.

Al recordar la noche donde morí y que el era uno de los crepys que me mataron y asesinaron a mi familia , no lo pensé y lo ataque con todas mis fuerzas la joven salio asustada mientras yo y slenderman peleamos sin parar.

Slenderman me atrapo con sus tentáculos y yo lo empecé   a  tratar de consumir su cara pero lo único que hice fue que el herido por las mordidas  que le di a su esencia se fuera herido  y sin fuerzas para seguir luchando.

donde asta el maldito .

Dije yo con un sentimiento de odio, toda la noche lo busque por todo el bosque pero no lo encontré pero algún día nos volveremos a encontrar . 

la fucion de slenderman y jeffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora