Esta noche ~ Cap 1

105 7 0
                                    

*Inspirada en : Animal I Have Become - Three Days Grace*

Hoy me parece un buen día para salir de casa...

Ya tengo suficiente hambre. Estoy listo, he esperado bastante para salir. Será esta noche. En la parte trasera semi-artificial de mi casa a la que he llamado HuntHouse, no es como mi segunda casa, de echo es sólo mi patio trasero o eso piensan los demás. El plan de esta noche será traerme uno y el resto ya veré. Será muy bueno, todo un festín!

Espero que el tiempo ausente no haya afectado en que hayan bajado sus defensas. Ya listo para el día de hoy me levanto. El día transcurre igual a todos, siempre lo mismo; y pronto llega la noche. Me preparo, tomo las pastillas y automáticamente siento sus efectos; mis pupilas se dilatan y se tornan en un color carmesí, mi piel oscura baja aún más sus niveles de contraste, ahora mi mente contiene únicamente estrategias de supervivencia.

Salgo de mi casa, cierro la puerta atrás y me repito a mí mismo: está bien, de igual forma ya nadie puede salvarme, estoy hundido y solo en esto, sólo es hambre y mi método para alimentarme. Y... guarda uno, tendrás hambre luego. Con esto dicho me preparo para iniciar.

Ya afuera contemplo la puerta por unos segundos y procedo a abrirla pero la cierro al instante por obvias razones.

Esa puerta oculta muchas cosas, las cuales me hacen distinto a los otros.

Al entrar lo primero que noto son mis sentidos agudizarse.

Será una larga noche.

Nunca nadie me entendió, no lo harán ahora. Muchos comen carne de res, (ya sea muy seguido o no), otros se van más por el lado exótico y comen tipo serpiente, venado, armadillo.... ¿Pero yo? Yo como carne humana.

RiskyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora