(Versión Shion)
Ya han pasado 7 meses desde que Yuu acepto casarse conmigo, como legalizaron el matrimonio gay en Londres tuve que llamar a Sakura para que me ayudara un poquito en ese tipo de asuntos, ella me dijo que me tenia una sorpresa, que tomara el primer avión y fuera de inmediato donde ella.
Shion: ¡Yuu! ¡Apresurate!
Yuu: ¡ya voy, ya voy! -Yuu salio corriendo de la casa, la cerro con seguro y se subió al auto-
Shion: ¿listo?
Yuu: ¡listo!
Fue así como emprendimos el viaje, al llegar al aeropuerto dejamos el auto en el estacionamiento privado y nos subimos al avión.
Todo el viaje nos la pasamos durmiendo, al llegar nos bajamos y vimos a Sakura que nos estaba esperando, ella estaba con...¡¿Julian?!
Sakura: ¡chicos!~ ¡por aquí, por aquí! -haciendonos señas-
Nos acercamos a ella e inmediadamente se lanzo a los brazos de Yuu.
Sakura: Yuu~ ¿como estas? ¿estas comiendo bien? ¿Shion no es muy brusco contigo?
Shion: ¡Sakura porfavor no preguntes esas cosas!
Sakura: bueno, bueno...
Julian: Sakura, "eso"
Sakura: ¡cierto, cierto! - mostrandonos su mano- ¡miren, miren! ¡me voy a casar!
Yuu: ¡felicidades!
Shion: ¿como que "felicidades"? ¡¿con quien?!
Sakura: con Julian -señalandolo-
Shion: ¡¿Julian?! -lo mire con una mirada desafiante-
Julian: no te pongas celoso, cuñado -sarcastico-
Shion: ¡repitelo!
Julian: ¡cuando quieras! ¡cuñado!
Yo me estaba molestando, tenia unas ganas de romperle la cara a golpes pero Yuu me detuvo, no pude seguir con ese "show", al final hicimos las pases, Julian me prometió que la amaría y la haría feliz por siempre, bajo esa promesa me dejo callado...
(En la noche...)
Yuu: ah...y-ya no puedo mas...
Shion: r-resiste...
Yuu: n-no puedo...mis piernas me tiemblan...
Shion: falta poco...
Yuu: n-no puedo...
Shion: dame tus manos...
Yuu agarro mi mano y así pude ayudarlo a subir los últimos peldaños de la escalera
Yuu: ah...¿porque eran tantas escaleras?...
Shion: estamos en el séptimo piso y estaba malo el ascensor del hotel...
Yuu: maldición...como sea, ¿cual es nuestra habitación?
Shion: la 465
Yuu suspiro y nos dirigimos a nuestra habitación para poder descanzar...
Sakura y yo después de tanta charla llegamos a un acuerdo, una gran boda doble, sera en 4 días, hasta entonces Yuu y Sakura se encargaran de la decoración y bueno Julian y yo nos encargaremos de arreglarnos y por supuesto los anillos.
(Día de la boda)
(Narra escritora)
Yuu y Sakura estaban en una resepcion para que en cuanto los llamen pudieran salir, tristemente había un problema, Yuu estaba demaciado nervioso...
Sakura: debes calmarte...-dandole un vaso con agua-
Yuu: n-n-no puedo -sus manos temblaban-
Diseñadora: ¿porque tan nervioso?
Yuu: n-n-no me puedo c-casar...
Sakura: ¡eso si que no! -apuntandolo- "tú te casarás, te guste o no!, ¡¿entendido?!
Yuu: p-p-pero...
Justo cuando Yuu iba a seguir hablando el encargado los llama para que ingresen a la ceremonia.
Sakura: vamos, Yuu -ofreciendole su mano-
Yuu: t-tengo miedo...
Diseñadora: no debes tener miedo, te casarás con el hombre que amas, ¡animo!
Aquellas palabras de parte de la diseñadora le dieron ánimos a Yuu, una vez decidido juntos salieron a la ceremonia...
(Versión Shion)
Al escuchar la puerta abrirse y las campanas anunciando la entrada de Sakura y Yuu inmediatamente clave mis ojos en mi amado Yuu, lucia un traje blanco, se veía adorable...
Sakura tomo la mano de Julian y yo tome la mano de mi Yuu...
Yuu: t-tengo el cuerpo hecho nudos...-me susurro-
Shion: no te preocupes, dejate llevar como lo haces conmigo...-susurre-
Yuu: n-no digas esas cosas, idiota...-su rostro estaba muy sonrojado-
Shion: adorable...
Fue lo ultimo que logre decir antes de que el Padre pidiera silencio para empezar la ceremonia, primero partió por Sakura y Julian.
El padre dio su discurso, luego ambos dijieron el "acepto"
Padre: los declaro marido y mujer, puede besar a la novia
Julian se acercó a Sakura y prácticamente le robo el beso
Julian: te amo...
Sakura solo sonrió.
Ahora era nuestro turno...los cuatro quedamos de acuerdo en que no se nombraria nuestros apellidos por una promesa que hicimos Yuu y yo cuando eramos pequeños...
Padre: Shion, ¿aceptas a Yuu como tu futuro esposo para amarlo y resperarlo hasta que la muerte los separe?
Shion: ¡acepto! Por toda la eternidad...
Padre: Yuu, ¿aceptas a Shion como tu futuro esposo para amarlo y resperarlo hasta que la muerte los separe?
Yuu: a-acepto...
Luego vinieron los anillos y para finalizar el beso.
Padre: los declaro marido y...ehm...bueno...¡Shion ya besalo!
Shion: como ordene, Padre...-tome a Yuu de su cabeza y lo acerque a mi-
Yuu: n-ni se te ocurra...-estaba tan sonrojado que era imposible no hacerlo-
Acerque mis labios y le robe un dulce beso, nuestro primer beso como casado, pero no sera el último
Luego de la ceremonia vino la fiesta, todo fue maravilloso y lleno de felicidad...
Me lleve a Yuu a una banca debajo de un árbol, estábamos un poco alejados de la fiesta
Shion: desde aquí se puede ver la luna muy grande...
Yuu: s-si...
Shion: Yuu...te amo...
Bese a Yuu como si no hubiese un mañana...
Este es el mejor final que pudimos tener, me case con mi primer amor y ambos nos amamos mucho, siento que podría morir de felicidad...
~~~FIN~~~
ESTÁS LEYENDO
El primer amor (yaoi)
Romance¿crees en el primer amor? ¡ATENCION! historia yaoi (chico x chico) si no es de tu agrado por favor evita seguir y si te gusta DISFRUTALA \n.n/