Antes de empezar los paréntesis “( )” significa que lo dicen en su mente y “||” significa que se oye en otra parte y sin mas comensemos.
•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•
Narra Rius
Ya han pasado días desde que estoy en este castillo , lo que mas me sorprende es que también hayan secuestrado a Tati y a Exact , ahora estoy con ellos , pero aun no tengo un plan para salir de aqui.Tati: Alguna idea.
Rius: No , ya llevo días aqui y no tengo nada.
Exact: Hasta aqui , vamos a salir de aqui ahora.
Tati: Pero como.
Exact: Acerquense.
Rius , Tati: *Se acercan*.
Exact: *Susurra* bueno primero hay que distraer a las sombras con algo , luego abriremos la puerta y nos separaremos así de fácil.
Tati: Por?
Exact: Hay muchas sombras acá y ... si nos dividimos tal ves uno de nosotros escape.
Rius: Bueno hagamoslo , pero como ditraemos a las sombras.
Tati: Pasame tu pistola.
Rius: *Se la da* que tramas.
Tati: Esto *dispara hacia otra parte haciendo que las sombras se vallan*.
Rius: Y ahora como abrimos la puerta.
Tati: Es con electricidad así que *mira a Exact* puedes hacerlo.
Exact: Claro , pone sus manos en la puerta.
Tati: Y ... ahora!
Exact: *Saca electricidad de sus manos haciendo que la puerta se habrá*.
Rius: Bueno ahora a dividirnos.
Tati: *Asiente con la cabeza*.
Exact: Vamos *se separan*.
En otra parte
Todos: *Cruzan el portal*.
Trolli: Bueno aqui es.
Ducky: Miren chicos , una catapulta.
Manu: Tengo un plan.
Mike: Cual?
Manu: Y si ... lanzamos a algunos de nosotros de la catapulta llegan al castillo , y busca a Rius , Exact y si es que esta ... Tati.
Tina: Claro quien va.
Timba: Yo voy.
Kiron: Y yo.
Tina: Y también irán Kikos y Norti (a ver si pasa algo allá 😏).
Kikos , Norti: Que!?
Musi: Ya callence que nadie les pregunto!! (si no se hacen pareja los mató).
Kikos , Norti: 😓.
Manu: Ya suban.
Ya subidos :v
Destiny: Listos?
Kiron , Timba: Si.
Norti , Kikos: No 😐.
Destiny: *Baja la palanca y salen volando de la catapulta*.
Despues los chicos callerón dentro del castillo por una ventana de la cual se rompió (RIP:Ventana) y ....
ESTÁS LEYENDO
Unidos Hasta El Final: 2° temporada #wattys2019
AventuraNuestros amigos después de la guerra tienen su vida nueva , pero se dan cuenta de que sus amigos les están haciendo daño sin saber que eran ellos , mientras que los otros sufren por cometer traiciones. Nuevos amigos. Secretos revelados. Y mas aventu...