Narra Joel:Tn______ se fue y me dejó solo en la sala...fui...fui un estupido como iba a creer que estaba enamorado...no no no me prometí algo y lo cumpliré.siento enojo conmigo pero ¿por que?, quiero golpear algo.
Narrador:Joel empezó a patiar el sofá y luego tiro la mesa de la sala lo malo es que esa mesa era de vidrio.La piel de Joel empezó a sangrar y el sintio un alivio,se acostó en el piso lleno de vidrio.
Mientras Tn_________
Ella se encontraba en la cama del sótano asustada por los ruidos que hacía Joel,temía que suceda lo mismo de la última vez que Joel estaba borracho,ella lloraba era lo único que podía hacer,pidiendo ayuda en susurros como si alguien la pudiera encontrar.Pero luego se hizo un silencio Tn_____ pensó ir pero el miedo la agarraba, así que lo único que hizo es volver a dormir creyendo que mañana sería un nuevo dia.
Al otro día...
Narras tu:Me desperté por primera vez desperté por mi misma casi siempre me despertaba por los ruidos molestos de Joel o el mismo me despertaba..salí de la “Habitación”si se le podría decir eso habitación,fui directo a la cocina me servi en un vaso de plástico leche y me quedé pensando en que raro Joel no a bajado,y hay un silencio que me aterra De seguro Joel se fue temprano por ahí.
Pues ya que Joel no está me iré a ver televisión y eso fui hacer o mejor dicho iba hacerlo cuando me encuentro con pedazos de vidrio expandido por todo el suelo de la sala... pero...lo peor...Joel estaba allí tirado boca arriba...el estaba...¿Muerto?.NO,NO,NO,NO EL NO...
Tu:Joel despierta-fui hacía el pisando pedazos de vidrio pero no me importaba nada solo el-¿Joel me escuchas?-llegue a él, lo agarre pero no podía levantarlo el era muy pesado-.
Lo revise y estaba sangrando su piel,tenía cortadas muy graves en los brazos y su espalda
No sabía que hacerTu:Joel despierta por favor,no me hagas esto-lo moví para ver si reaccionaba pero nada-joel quédate conmigo te lo pido-me sentía mal pero¿ por qué ?¿porque sentía Tristeza por el? ¿Por que verlo así me destruye?-.
Empecé llorar pero que haré solo tengo 14 años...a ver TN_____ piensa, piensa, piensa, piensa,Ya se puse una almohada en su cabeza, agarre una escoba y empezé a barrer los vidrios Y luego arrastre a Joel ya que no podía levantarlo,llegue hasta la escalera pero ¿Ahora como le hago? Oh se me ocurrió algo saque su móvil que lo tenía en uno de sus bolsillos,el celular tenia un 10% de batería y tenía para hacer solo una llamada telefónica a ver a quién le pido ayuda??... Ahhh ya se.
...
Ashley entra desesperada a la casa y se encuentra con Joel en los brazos de tn________
Ashley: llegue-fue directo hacia tn_______ que estaba llorando-aqui estoy-la consuela-ya paso el estará bien,solo cálmate
Tu:-intentando tranquilizarme-Como...-me seque la lgrimas-¿como entraste?
Ashley: Joel tenia una llave de más en su césped.Pero ahora mi pregunta es ¿que pasó?
Tu: Todo es mi culpa se va a morir por mi culpa soy un desastre..-empeze a llorar-ayudame ashley No quiero perderlo.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Esto es todo Menos Amor
FanfictionTn_____ Ap_______ Es Una chica millonaria con 14 años de edad ella vive En ___T/P___ ella se describe Bonita, dulce,tierna, inteligente con un caracter muy fuerte.Su vida iba excelente Hasta que conocio a Joel Joel pimentel Un hombre muy Loco co...